[Descargar] Proxy Checker x LCASCISF

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Hola. Anoche tuve que comprar unos proxies (publicos y privados) a un nuevo proveedor para un trabajo a un cliente, y como mi scrapebox no me estaba funcionando, tuve que idearmelas para verificarlos, por lo cual cree este pequeño programa.

UQRbb0Q.png

Basicamente el programa verifica una a una las proxies que tengamos desde un archivo .txt, y al finalizar nos genera un reporte con la informacion relevante (IP,Pais,Ciudad,ISP,Tipo). Funciona con threads (hasta 50), lo que hace que procese mas rapido las ips (la rapidez depende tambien de la conexion a internet).

Este es el reporte de virus, que como siempre, tiene un falso positivo debido al sistema de proteccion que uso para proteger el bot (Solo los peores antivirus de la lista lo detectan como problema, los demas lo aprueban :p:p ). Si desconfian pueden probarlo usando el metodo publicado en https://foro20.com/otros-tutoriales/4725-como-probar-bots-programas-evitando-infectar-tu-pc.html por @Andres128 (Perdon Andres128 por citarte tanto)
Código:
https://www.virustotal.com/en/file/68203d4e580fe0e0889c2d7d0f85aca4d23eb04932d66bb88b89baeaf9531f0b/analysis/1400965706/

Link de descarga
Download links for ProxyChecker.exe - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts

Simplemente deben tener un archivo con los proxies (publicos o privados, da igual), seleccionar el numero de threads y oprimir el boton "Run". El reporte final es generado en la misma carpeta en donde esta el programa.

Puntuación de reacción
2
Aportazo, muchas gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
3
jejej no hay problema amigo lcascisf :)

Por cierto muchas gracias por compartir, :O Ubot cuando tenga dinero extra me compro una licencia :D

Puntuación de reacción
0
Gracias, lo probaré a ver si me scrapea más rápido que scrapebox.

Estado
No está abierto para más respuestas.