Venta Descargas BULK y CUSTOM de apps IOS y Android a bajos precios

Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Estimados

Vengo a ofrecer los siguientes servicios:

Bulk : Compra 25,000 descargas para tu APP en IOS o Android al precio de 65usd (0.0026 centavos) por descarga.
Custom : Busqueda de la APP + descarga de la APP + Instalacion de la APP + rate app + apertura de la APP + review de la APP a 2usd
cada PAQUETE.

Minimo de compra de CUSTOM : 50 paquetes

Si deseas un número superior hazme la consulta en inbox, skype y podremos quedar de acuerdo en algún precio.


Cualquier APP de IOS o Android
Se mantendra comunicación del inicio y termino del pedido.

El precio es no incluye fees de paypal

Skype : likesmasivos 24H/365
 

Martin_R

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
25
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Este servicio aun funciona? te añado a skype

- - - Actualización- - -

la verdad me interesa bastante este servicio pero no confió mucho si no hay reviews, me gustaría hacer un testeo con un pedido mucho menor a los 100 usd.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Este servicio aun funciona? te añado a skype

- - - Actualización- - -

la verdad me interesa bastante este servicio pero no confió mucho si no hay reviews, me gustaría hacer un testeo con un pedido mucho menor a los 100 usd.

Ok hablamos en Skype.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola quedo pendiente...

Servicio vigente!

es imposible hablar contogo por skype....dime: ¿de que pais seran las descargas? ¿borraran en algun momento la app? ¿donde o como se promocionan estas descargas o son de telefonos propios?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
es imposible hablar contogo por skype....dime: ¿de que pais seran las descargas? ¿borraran en algun momento la app? ¿donde o como se promocionan estas descargas o son de telefonos propios?

Pues no se porque dice eso, siempre respondo en skype... SIEMPRE, por otro lado el servicio no incluye "segmentación de un país para download", con delete de apps no he tenido problemas hasta ahora, y no no tenemos 1000, 2000 lineas...así nó se da el servicio, se dan con números verificados (otro metodo).

Saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Pues no se porque dice eso, siempre respondo en skype... SIEMPRE, por otro lado el servicio no incluye "segmentación de un país para download", con delete de apps no he tenido problemas hasta ahora, y no no tenemos 1000, 2000 lineas...así nó se da el servicio, se dan con números verificados (otro metodo).

Saludos.

vaya forma de responderme, cuando no, no respondes por skype porque te deje varios mensajes y me quede sin respuesta. Viendo esto se me quitan las ganas de contratarte nada la verdad. Suerte

Saludos
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
vaya forma de responderme, cuando no, no respondes por skype porque te deje varios mensajes y me quede sin respuesta. Viendo esto se me quitan las ganas de contratarte nada la verdad. Suerte

Saludos

Bueno así toca, no tengo mensajes de usted en mi skype.. dado que ando conectado siempre... quizas te has equivocado de skype... el mio es skype : likesmasivos

Igual clientes van clientes vienen en el mundo del SMM.

Saludos.
 
Arriba