¿Descargas personalizadas en WordPress?

Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas noches foreros:

Tengo una pequeña idea y a la vez cuestión que quiero resolver, a ver si me podéis ayudar u orientar.

Sería una página de WordPress donde se ofreceria un servicio (una descarga) y quiero que tenga acceso a dicho archivo una vez hecho el pago… hasta aquí bien, pero es que cada descarga/fichero de pago, va enfocado a un cliente, no a todos los que visiten dicha página. No sé si me explico bien.

¿Hay algún plugin qué lo hago? ¿Por dónde tiro? Como siempre GRACIAS DE ANTEMANO foreros
 

aleatorio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
¿Qué tal? Lo que buscas es un plugin que ofrezca una descarga del archivo "abc" para un usuario "A" y otro fichero para el archivo "cda" para un usuario "B, siendo los archivos diferentes entre sí?
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Así es, busco que una vez hecho el pago del producto (por llamar producto al archivo), se le libere y pueda descargarlo sólo un cliente, no sería una tienda virtual el cual lo puede descargar cualquier cliente.Yo avisaría al cliente por email diciéndole que lo puede descargar de dicha web y hacer el pago para obtenerlo.

Respecto al archivo sería un comprimido ZIP/RAR, sería generado y subido por mí.
 
Arriba