Descripción duplicada!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Hola,

Al fin he conseguido crear mi primera web tipo micronicho, pero no sé por qué me sale la descripción de la web dos veces seguidas... :(

La web es http://petrescuegratis.org
¿Alguien sabe qué puede ser?
@Chuiso acabo de ver que es cosa de la plantilla CTR tuya de micronichos. ¿Sabes cómo evitar esto? Para eliminar al menos el código que pone la metadescription, que supongo que hay dos.

- - - Actualización- - -

Lo he conseguido eliminando esto del functions:

// Add the blog name.
bloginfo( 'name' );

// Add the blog description for the home/front page.
$site_description = get_bloginfo( 'description', 'display' );
if ( $site_description && ( is_home() || is_front_page() ) )
echo " | $site_description";

¿He hecho bien? Tengo el nombre y descripción desde el "Customize" y desde SEO by Yoast

Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

Al fin he conseguido crear mi primera web tipo micronicho, pero no sé por qué me sale la descripción de la web dos veces seguidas... :(

La web es Descargar Pet Rescue Saga gratis
@Chuiso acabo de ver que es cosa de la plantilla CTR tuya de micronichos. ¿Sabes cómo evitar esto? Para eliminar al menos el código que pone la metadescription, que supongo que hay dos.

- - - Actualización- - -

// Add the blog name.
bloginfo( 'name' );

¿He hecho bien? Tengo el nombre y descripción desde el "Customize" y desde SEO by Yoast

Hola Emilio lo acabo de ver, así está bien ;)

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

La web es Descargar Pet Rescue Saga gratis

- - - Actualización- - -

// Add the blog name.
bloginfo( 'name' );

Hola, yo lo juego, pon el truco de android, con el cual se pueden conseguir vidas jejeje

a no ya lo tienes :mola:

Puntuación de reacción
2
Hola, yo lo juego, pon el truco de android, con el cual se pueden conseguir vidas jejeje

a no ya lo tienes :mola:

Acabo de poner uno segundo, no sé si es el que habías visto. (El segundo te pone vidas siempre que quieras y encima sirve para el juego en móviles).

La verdad que ya no sé sobre qué más publicar. Acabo de crearle las redes sociales, mañana haré unos vídeos para rematar y bueno, el comienzo va bien, ya está empezando a ser indexado, jeje. A ver si hay suerte :p

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Acabo de poner uno segundo, no sé si es el que habías visto. (El segundo te pone vidas siempre que quieras y encima sirve para el juego en móviles).

La verdad que ya no sé sobre qué más publicar. Acabo de crearle las redes sociales, mañana haré unos vídeos para rematar y bueno, el comienzo va bien, ya está empezando a ser indexado, jeje. A ver si hay suerte :p

si va muy bien, te recomiendo copiar los videos y le cambias en audio :D.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ah, ¿y eso no lo detectan como plagio? ¿Me descargo cualquier tutorial del juego, le pongo una música cualquiera de fondo y listo? :confused:

Le pones tu intro, cambias el audio, te lo digo porque son demasiadas pantallas y ya otra gente te ha adelantado ese trabajo. con camstasia puede añadir descripciones y cosas asi. pues no se tu lo haces como lo veas mejor, si vez que demoras menos haciendo de nuevo los videos.

Puntuación de reacción
2
Le pones tu intro, cambias el audio, te lo digo porque son demasiadas pantallas y ya otra gente te ha adelantado ese trabajo. con camstasia puede añadir descripciones y cosas asi. pues no se tu lo haces como lo veas mejor, si vez que demoras menos haciendo de nuevo los videos.

Ah pero yo no voy a grabar cada nivel, sino los trucos que he explicado en la noticia

Puntuación de reacción
0
Emilio, el theme que utilizas es Spaze, no? De dónde lo has descargado?
Saludos:)

PD: Tienes un mp.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.