Redactores Descuentos por packs de artículos - desde 0,7 USD por artículo de 500 palabras

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos de Foro20.

Retomo mi antiguo servicio en el foro, ofreciendo redacción de artículos para tus blogs a precios económicos. Artículos 100% originales sin errores ortográficos y español neutro. Los artículos pueden ser en español o ingles. No uso traductor domino los 2 lenguajes con un nivel muy alto.

¿Que temáticas domino?

Tecnología, salud, amor, mujeres y sus variantes (embarazo, belleza, maquillaje, moda), economía, entre muchas otras.

¿Que precios manejo?

Artículos de 300 palabras + imagen principal 1$

Artículos de 300-500 palabras + imagen principal 1.5$

Puede incluir negritas y palabra clave (Seo básico)

Por packs desde 50 artículos, pues ya viste el titulo a 0,7 USD por cada artículo de hasta 500 palabras.

¿Proporcionas un demo?

Si, un demo por usuario sobre un tema de su elección que ya he redactado con anterioridad; pues la verdad es lastimoso perder el tiempo con usuarios que solo quieren artículos gratis.

¿Métodos de pago?

Trabajo con Payoneer, Neteller y Paypal. Todos los pagos son netos. No cobro por adelantado si no al terminar el trabajo (Solo para quienes tengan un buen iTrader en el foro).

Información adicional

Cualquier otra petición fuera de lo especificado en este post puede tener un recargo extra, todo negociable antes de iniciar un proyecto.

Mi Skype es: wildeivid (No acepto a nadie que no me comente en el hilo, al hacer la petición no olvides mencionar que eres de foro20 y tu usuario en el foro)