- Puntuación de reacción
- 0
Que tal gente.. eh decido realizar esta conjunta para comprar uno de dos excelentes themes que eh chekado en themeforest.
Los themes en cuestion son los siguientes..
demo
demo
El precio de cualquiera de estas dos joyitas es de 45$ + 2.50$ fees de paypal..
La idea es juntar a 20 personas para que esto nos salga relativamente comodo xD..
no se si reunamos a las 20.. pero cualquiera de los 2 themes lo valen... asi que os vendria muy bien para montar un web de videos..
La elección del theme sera deacuerdo a lo que diga la mayoria.. a mi cualquiera de los 2 sirven para un proyecto que tengo en mente.. por ello coloque los 2 ..(de paso me ayudan a elegir cual es mejor)
Buenoo.... veamos si hay algun interesado que se una a la conjunta.. :mola::mola:
las actualizaciones seran compartidas por dropbox..
Los themes en cuestion son los siguientes..
demo
demo
El precio de cualquiera de estas dos joyitas es de 45$ + 2.50$ fees de paypal..
La idea es juntar a 20 personas para que esto nos salga relativamente comodo xD..
no se si reunamos a las 20.. pero cualquiera de los 2 themes lo valen... asi que os vendria muy bien para montar un web de videos..
La elección del theme sera deacuerdo a lo que diga la mayoria.. a mi cualquiera de los 2 sirven para un proyecto que tengo en mente.. por ello coloque los 2 ..(de paso me ayudan a elegir cual es mejor)
Buenoo.... veamos si hay algun interesado que se una a la conjunta.. :mola::mola:
las actualizaciones seran compartidas por dropbox..
Última edición: