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Algunas de las diferencias que existen entre el SEO y SEM son:
1. La inversión: En el SEM los anuncios son pagados, y aunque en SEO no pagas, se requiere conocimientos específicos y dedicación, por lo que lo ideal es contratar a una agencia experta en posicionamiento web.
2. El contenido: Para el SEO el contenido debe ser de calidad, mientras que en el SEM los escritos deben ser más precisos y cortos.
3. Temporalidad: El SEM consigue resultados a corto o mediano plazo, pero el SEO es más a largo plazo.
No obstante es necesario destacar que ambos funcionan de una manera conjunta, ya que los anuncios tanto de SEO y SEM deben estar optimizados.
1. La inversión: En el SEM los anuncios son pagados, y aunque en SEO no pagas, se requiere conocimientos específicos y dedicación, por lo que lo ideal es contratar a una agencia experta en posicionamiento web.
2. El contenido: Para el SEO el contenido debe ser de calidad, mientras que en el SEM los escritos deben ser más precisos y cortos.
3. Temporalidad: El SEM consigue resultados a corto o mediano plazo, pero el SEO es más a largo plazo.
No obstante es necesario destacar que ambos funcionan de una manera conjunta, ya que los anuncios tanto de SEO y SEM deben estar optimizados.