Difundir de Jetpack no me funciona bien

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Pues configuro la cuenta de twitter, facebook y google plus. Bien pues en Twitter se carga el titulo y el enlace a la entrada con la imagen principal. En la fanpage de Facebook solo se carga un enlace y el titulo de la entrada, nada de imagen y en la pagina de Google+ (la cual ya tengo vinculada al dominio y eso) lo mismo que en Facebook.

¿que puede ser?

como detalle, todas las cuentas son nuevas, recién creadas por mi.

saludos

- - - Actualización- - -

nadie sabe cual puede ser el problema? =(
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Últimamente da muchos problemas Jetpack,a mi me fallaba la carga de algunas imágenes al tener el optimizador de imágenes activado.
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Últimamente da muchos problemas Jetpack,a mi me fallaba la carga de algunas imágenes al tener el optimizador de imágenes activado.

y que alternativa usas? sobre todo para Google Plus porque con facebook puedo usar la version gratis de SNAP o a una malas TwitterFeed (que no me mola lo de tener que esperar un plazo de 30 minutos en que postee, pero bueno)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
y que alternativa usas? sobre todo para Google Plus porque con facebook puedo usar la version gratis de SNAP o a una malas TwitterFeed (que no me mola lo de tener que esperar un plazo de 30 minutos en que postee, pero bueno)

Hay uno que te permite compartir hasta en varias cuentas de facebook o twitter simultaneamente, pero esa función creo que era de pago, a ver si encuentro como se llama...
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hay uno que te permite compartir hasta en varias cuentas de facebook o twitter simultaneamente, pero esa función creo que era de pago, a ver si encuentro como se llama...

vale gracias =)
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
a ver si por ser finde hay más gente que pueda ayudarme =)
 
Arriba