Dilema a la hora de seleccionar dominio

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos, voy a registrar un dominio para hacerme una página personal y tengo varias dudas para saber qué dominio elegir entre los que hay disponibles con mi nombre.

Los que hay disponibles y que le puedo ver algún tipo de atractivo son: (13 letras)

- nombre+apellido.org
- nombre+apellido.info
- nombre+apellido.com.es
- nombre+apellido.me (he visto que es geográfico de Montenegro pero creo que hay gente que lo utiliza para páginas personales, no?)

Sino, la otra opción es coger el dominio nombre+apellido+apellido (21 letras) en las que sí están disponible el .com, .es y .net

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!! :D:D
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
nombre-apellido
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Si es para blog personal creo que el org y el .me estan bien, cuanto al SEO se pueden posicionar igual solo que es un poco mas dificil el .me
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Pues yo para llevar un poco la contraria y para diferenciarme de los que se llaman igual que tú en cuanto a nombre y primer apellido, me pillaba sin dudarlo el de 21 letras con mis 2 apellidos y mis 2 cojones ( u ovarios, que no sé cual es tu caso)...

Osea, si yo me llamase Manuel Gomez Lara y estuviera pillado manuelgomez.com y manuelgomez.es optaría por manuelgomezlara.com incluso estando libre manuelgomez.net... y así de paso doy un pequeño homenaje a mi madre que pa algo es la que me ha parido...
 
Última edición:

defcon3

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Te comento que habitualmente no se recomienda poner símbolos en los nombres de dominio. Confunden a los usuarios.
 
Arriba