Dinero creando ebooks sin escribirlos?

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Aqui otro método que recomiendo con el que gano dinero pero lo bueno es que es pasivo (recurrente) y es subiendo libros electrónicos a Amazon.

Por si no lo sabían Amazon no cobra nada por publicar ebooks y puedes subirlos enel idioma que quieras. Lo unico que si vas a querer lograr bien si ya sabes de que escribir es bajar algun app que te haga la portada.

En mi pagina recomiendo un servicio que se llama Sqribble que te formatea el libro, crea contenido por si no eres bueno en eso y hasta también viene con un creador de portada. Los libros como verás en el video quedan bien profesional y eso claro ayudara en que puedas hacer mas ventas. No es económico, sale en un pago de $47 pero en mi opinion vale la pena. Los libros que hagas luego los puedes subir a Amazon y ademas de ese sitio hay varios sitios mas en donde puedes poner libros a la venta sin tener que pagar por la publicación.

Mira el video y veras porque lo recomiendo como una buena forma de ganar un ingreso pasivo. Éxito (haz click en mi firma para que vayas a mi pagina)
 
Arriba