Directos a través de Youtube

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muy buenas compañeros,

Tengo una GRAN duda y es que resulta de que me va super mal los directos a través de Youtube (Lo ha configurado un amigo que tiene la misma configuración y a él le va genial, a pesar de que tiene un internet de la edad de piedra (Año arriba, año abajo...), he preguntado a mucha gente pero ninguno me ha sabido responder con total fiabilidad y a un menos me han podido ayudar a solucionarlo, yo soy Youtuber, con lo cual mis seguidores estan en Youtube y no en Twitch de manera que poca gente me ve en Twitch, espero que me podáis ayudar a solucionar este problema que me trae de cabeza.

Tengo 100Megas de bajada y 10 se subida, tengo un i7 4770K con 8GB de ram, y uso el programa OBS para stremear.

PD: Repito que me va GENIAL a través de Twitch pero a través de Youtube me va muy lagueado todo.

Un saludo y muchisimas gracias!! =)
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
En principio Youtube utiliza Wirecast como software oficial de eventos en directo. Creo que el problema está en la configuración copiaada tal cual de tu amigo. Pude que valga para Twitch, pero no para Youtube. Deberías indicar cuáles son los datos de esa configuración para ver si econtramos el problema ahí.

Saludos
 
Arriba