Diseñadores Diseñador plantilla wordpress a partir de diseño dado

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me piden en la empresa un DISEÑADOR para generar una plantilla en wordpress a partir de un diseño dado.

La plantilla que queremos es esta: Instituto del Bienestar
Tiene una HOME muy concreta con 4 bloques y una barra lateral a la derecha
Y un SINGLE con dos barras laterales, izquierda y derecha.

Eso sí, hay que unificar la gama cromática, el diseño de las esquinas y algunos detalles que un diseñador profesional sabrá identificar.

Además queremos añadir en la HOME un SLIDER que sustituya al logo, y un segundo menú horizontal debajo del slider.
Todo partiendo de las directrices actuales de wordpress, es decir, que las barras laterales se puedan gestionar mediante widgets, que todos los menús se puedan administrar internamente, que el slider se pueda definir el contenido desde el panel de administración... Y que sea responsive.

Me da igual si utilizas una plantilla ya hecha y la adaptas a la imagen que tenemos o la creas desde cero. La CSS actual y las imágenes te las damos.

Interesados, enviar precio y tiempo de entrega aproximado en horas o días de trabajo.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Sí, tenemos el theme actual, pero está muy guarreado, con código metido a cañón. Se se parte de ese theme convendría limpiarlo a fondo y dejarlo en lo básico.

Enviame mp con tu skype para hablar yo puedo hacerte ese trabajo
 
Arriba