Disgusto con banahosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera compartirles mi experiencia con banahosting con una web que tenia.

Yo tuve el hosting activo y pago desde febrero hasta Mayo pagando puntualmente. El mes de Junio por razones de la vida no tuve el dinero para pagarlo, obviamente me suspendieron el hosting mi web no servia para nada, pues en si ese mes no me prestaron el servicio.

El mes de Julio (este mes) decidí restablecer el hosting para continuar con mi web, lo tuve restablecido y funcionando normal mente desde el día que lo pague (07/07/2014) hasta el día de hoy (15/07/2014).

Mi problema o disgusto total, es que me suspendieron el hosting diciendo que tenia que pagar el mes de Junio (un mes donde no me prestaron el servicio) ahora me suspendieron el hosting por que debo pagar por un servicio que no me prestaron.

Sinceramente yo creí que esta era una empresa seria, realmente es el colmo que salgan con estas cosas, me tiene totalmente disgustado.

Bueno, solo quería compartirles esta experiencia.

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Pues yo llevo varios meses con bana :mola: siempre puntuales, serios y responsables...

Es como con la cuenta del agua, si dejas de pagar, la empresa te cortara el servicio, pero cuando vuelvas a contratar el servicio tienes que pagar lo que debías :D :sisi1: ningún servicio te dará gratis lo que debes :qmeparto: el que fallo eres tu.

Bana me parece una de las mejores empresas de hosting, jamás he tenido contratiempos con ellos.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Culpa tuya Term of Service - BanaHosting

4.) Información del pago

De venta en Compartir Hosting y Reseller Hosting
Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de BanaHosting, por adelantado del período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted acepta que hasta ya menos que usted notifique BanaHosting de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios serán facturados de manera recurrente.

Las cancelaciones se deben hacer en el área de cliente a través de la https://www.banahosting.com/member/clientarea.php. Una vez que recibamos su cancelación y han confirmado toda la información necesaria con usted a través de e-mail, se le informará de que su cuenta ha sido cancelada. En este momento, su cuenta con nosotros ha sido cancelado. Si usted no recibe una respuesta de nosotros o recibe un email de confirmación de dicha cancelación, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Como cliente de BanaHosting, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está al día, y que todas las facturas se pagan a tiempo. BanaHosting proporciona un período de gracia de 10 días desde el momento de la factura se debe y cuándo se debe pagar. Cualquier factura que haya vencido por 10 días y no pagados se traducirá en una multa de $ 10 y / o una suspensión de la cuenta hasta el saldo de la cuenta se ha pagado en su totalidad.

Las facturas que se han pagado más de una vez con múltiples suscripciones de PayPal sólo se pueden añadir como crédito para la cuenta y no pueden ser reembolsados ​​a través de Paypal. Si necesita ayuda con esta disposición, por favor póngase en contacto con sales@BanaHosting.com

BanaHosting se reserva el derecho de cambiar el monto del pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

- - - Actualización- - -

Pues yo llevo varios meses con bana :mola: siempre puntuales, serios y responsables...

Es como con la cuenta del agua, si dejas de pagar, la empresa te cortara el servicio, pero cuando vuelvas a contratar el servicio tienes que pagar lo que debías :D :sisi1: ningún servicio te dará gratis lo que debes :qmeparto: el que fallo eres tu.

Bana me parece una de las mejores empresas de hosting, jamás he tenido contratiempos con ellos.

Depende lo mejor es preguntar directamente. En OVH si no pagas te cancelan el servicio sin más, como leí que es en la mayoría. Y aún podría haber sido peor si quisieran
A $50 reconnect fee will be incurred for failure to remit payment for services after public access has been disconnected

Puntuación de reacción
0

Bueno, ya encontré la solución, contrato una nuevo servicio de hoting y doy de baja al actual, así no tengo que pagar de mas.

Saludos :) (Y)

Puntuación de reacción
0
En mi caso pague por el hosting para mis dos paginas web y por el momento va perfecto, aunque no sabia los recargos que hacen por no pagar a tiempo, entonces mejor se cumplidos jaja

Puntuación de reacción
1
Depende lo mejor es preguntar directamente. En OVH si no pagas te cancelan el servicio sin más, como leí que es en la mayoría. Y aún podría haber sido peor si quisieran

¿OVH? Huye de ellos. Es lo peor que te puede encontrar en cuanto a hosting se refiere.

Estado
No está abierto para más respuestas.