DNI para Facebook fake?

Puntuación de reacción
0
¿Que tan dificil es que Facebook acepte un DNI de una cuenta fake para que la desbloquee? Para los que tienen experiencia en eso, cuanto se ha tardado facebook en desbloquear sus cuentas fake? Que calidad debe tener el DNI?

Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
1 o 2 días
si el DNI esta bien hecho(calidad de escaneo obvio, no vas a mandar un svg xD ) se lo comen con papas fritas... :sisi1:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Lo que te dijeron arriba, si es de calidad la imagen, no hay problema. Yo lo que hago es que la imprimo, y despues la escaneo para darle mas credibilidad.

Puntuación de reacción
0
1 o 2 días
si el DNI esta bien hecho(calidad de escaneo obvio, no vas a mandar un svg xD ) se lo comen con papas fritas... :sisi1:

Lo importante es que se vea la foto, fecha de nacimiento y nombre tal y como esta en la cuenta, no? Puedo tapar los demas datos??

- - - Actualización- - -

Lo que te dijeron arriba, si es de calidad la imagen, no hay problema. Yo lo que hago es que la imprimo, y despues la escaneo para darle mas credibilidad.

Y siempre te funciona?
Lo importante es que se vea la foto, fecha de nacimiento y nombre tal y como esta en la cuenta, no? Puedo tapar los demas datos??

Puntuación de reacción
0
1 o 2 días

La manda y me pidieron una foto mia sosteniendo el DNI donde se vea claramente mi cara y la cara en el DNI, eso es normal????

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
La manda y me pidieron una foto mia sosteniendo el DNI donde se vea claramente mi cara y la cara en el DNI, eso es normal????

Que es normal y que no.
Ni modo, a mi nunca me pidieron nada de eso. Supongo que ya se dieron cuenta de los DNI falsos....