Dominio caducado sobreoptimizado ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola encontre un dominio caducado con mas de 40.000 backlinks :D ( Algunos bastantes buenos)

He visto que el 86% de los backlinks llevan el mismo anchor.

Me preguntaba si lo registro que uso le podria dar ? Meterle contenido y usarlo para vender reseñas...
Hacer una redireccion
Tiene un: PA: 49 DA: 32

O simplemente pasar de el :D

Puntuación de reacción
0
¡Hola! Yo lo que haría es comprarlo si además es adecuado para tus proyectos y, aunque no lo sea, comprarlo sin más porque nunca se sabe (es inversión :sisi1: ). Ahora bien, lo puedes usar para varias cosas como por ejemplo si tiene enlaces que desconfías podría servir para tier 2, si son buenos para tier 1 (hay herramientas online para ver la calidad de los enlaces, pero no me acuerdo de ninguna jeje). Si no te convence a mi sí que me interesa! jajaja es broma!

Respecto a lo de hacer una redirección y demás...primero sería saber la calidad de los enlaces entrantes.

Saludos!

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¡Hola! Yo lo que haría es comprarlo si además es adecuado para tus proyectos y, aunque no lo sea, comprarlo sin más porque nunca se sabe (es inversión :sisi1: ). Ahora bien, lo puedes usar para varias cosas como por ejemplo si tiene enlaces que desconfías podría servir para tier 2, si son buenos para tier 1 (hay herramientas online para ver la calidad de los enlaces, pero no me acuerdo de ninguna jeje). Si no te convence a mi sí que me interesa! jajaja es broma!

Respecto a lo de hacer una redirección y demás...primero sería saber la calidad de los enlaces entrantes.

Saludos!

Gracias por tu consejo. Justo encontre un cupon de descuento para registrar .es por 2.60 euros asi que no es una inversion demasiado grande. Voy a adquirirlo para ver que tipo de uso le puedo dar.

Con que venda una reseña recupero la inversion :)

Gracias por tu comentario

Puntuación de reacción
0
Revisa que los backlinsk sean realmente buenos, y no que este lleno de ..... y que no este penalizado.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.