Venta Dominio Expirado y libre DA30

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Vendo el siguiente dominio expirado y que está libre aun para que lo puedan registrar:

TLD: .com (dos palabras sin guion)
Tematica: Segun el Wayback machine era sobre un agregador de noticias sobre marketing , negocios y economía.
Datos desde 2007
DA: 30
PA: 20
Enlaces limpios verificados desde aHrefs.

Captura semrush: http://prntscr.com/5o4u6r
captura aHrefs : http://prntscr.com/5o4uua | http://prntscr.com/5o4vca

Con un cupón lo pueden conseguir por menos de 2 euros desde godaddy.
Estos son todos los datos. Interesados enviar MP con propuesta de venta, envía el pago y libero el nombre.
Espero ofertas por MP. Interesando tengo una lista de 100 mas. Ver lista
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola busco lo siguiente:
Noticias en general.
Noticias de espectáculos.
Turismo.
Salud.

Si tienes me avisas o agregame a skype
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Tienes sobre tecnología?
Si, pero quieres que sea similiar a tecno o con la palabra exacta? esta ultima solo tengo un .com con PA22 y DA13. Otro de 6 palabras que a mi parecer es interesante con PA21/DA14.

Como dije antes, no estan registrados ya que por falta de $$ no lo puedo hacer, solo pude quedarme con 3 de ellos para hacer un 301. Por esto los quiero vender.

- - - Actualización- - -

Hola busco lo siguiente:
Noticias en general.
Noticias de espectáculos.
Turismo.
Salud.

Si tienes me avisas o agregame a skype
no tengo nada exacto de salud, pero es cuestion de adaptar tomar un nombre generico y hacerlo sobre la tematica. Sobre turismo muy relacionado tengo algo de inversiones en quito, malaga. Sobre noticias hay muchos.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si, pero quieres que sea similiar a tecno o con la palabra exacta? esta ultima solo tengo un .com con PA22 y DA13. Otro de 6 palabras que a mi parecer es interesante con PA21/DA14.

Como dije antes, no estan registrados ya que por falta de $$ no lo puedo hacer, solo pude quedarme con 3 de ellos para hacer un 301. Por esto los quiero vender.

- - - Actualización- - -


no tengo nada exacto de salud, pero es cuestion de adaptar tomar un nombre generico y hacerlo sobre la tematica. Sobre turismo muy relacionado tengo algo de inversiones en quito, malaga. Sobre noticias hay muchos.
Perfecto.. Estoy en viaje.. Te pido que me agregues a skype y hablamos después o mañana tranquilos

Abrazo
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
El dominio que principal estoy vendiendo es el del hilo:
TLD: .com (dos palabras sin guion)
Tematica: Segun el Wayback machine era sobre un agregador de noticias sobre marketing , negocios y economía. Datos desde 2007
DA: 30
PA: 20
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Vendo el siguiente dominio expirado y que está libre aun para que lo puedan registrar:

TLD: .com (dos palabras sin guion)
Tematica: Segun el Wayback machine era sobre un agregador de noticias sobre marketing , negocios y economía.
Datos desde 2007
DA: 30
PA: 20
Enlaces limpios verificados desde aHrefs.

Captura semrush: Screenshot by Lightshot
captura aHrefs : Screenshot by Lightshot | Screenshot by Lightshot

Con un cupón lo pueden conseguir por menos de 2 euros desde godaddy.
Estos son todos los datos. Interesados enviar MP con propuesta de venta, envía el pago y libero el nombre.
Espero ofertas por MP. Interesando tengo una lista de 100 mas. Ver lista

Me interesa alguno sobre mujeres, embarazos y eso, tienes algo? Que el dominio haya tenido el contenido en español
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Me interesa alguno sobre mujeres, embarazos y eso, tienes algo? Que el dominio haya tenido el contenido en español
tengo varios con nombres de mujeres en español y otro con la palabra mama, ningun con una KW exacta a lo que buscas pero adaptables en mi opinion.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Dominios siguen en venta. Ver lista actualizada en primer hilo. 2 vendidos y mas de 100 disponibles a buen precio. Enlaces limpios y diferentes temáticas.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas!

Yo ando buscando dominios de:

- Marketing, SEO o relacionado
- Salud, dental o relacionado
- Ocio, espectáculos o relacionado

No puedo crear un tema porque aún no soy piedra, así que te lo dejo por aquí y si tienes alguno que concuerde, envíame MP por favor y hablamos.

¡Gracias!
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Las KW en el dominio no las tengo, pero son adaptables. Por ejemplo, para un blog de salud dental tengo uno que incluye la palabra "sonrie" (#83). para ocio ninguno que pueda ver relacionado y para marketing dos relacionados (1 y 11 de la lista). En la lista al inicio del blog puedes ver los datos.
Buenas!

Yo ando buscando dominios de:

- Marketing, SEO o relacionado
- Salud, dental o relacionado
- Ocio, espectáculos o relacionado

No puedo crear un tema porque aún no soy piedra, así que te lo dejo por aquí y si tienes alguno que concuerde, envíame MP por favor y hablamos.

¡Gracias!
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Las KW en el dominio no las tengo, pero son adaptables. Por ejemplo, para un blog de salud dental tengo uno que incluye la palabra "sonrie" (#83). para ocio ninguno que pueda ver relacionado y para marketing dos relacionados (1 y 11 de la lista). En la lista al inicio del blog puedes ver los datos.

Gracias por responder.

¿Es normal o solo me ocurre a mí que en algunos campos veo una fecha en lugar de una cifra? Por ejemplo, en el puesto 11 no me sale el PA, me sale 30/03/2015.

En cuanto a precios, ¿das tu o tenemos que enviarte una oferta?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Si, acabo de ver lo de las fechas, dejame enviar por MP el dato y corregir el campo del PA en la hoja de Google.

Sobre el precio debes de enviar tu oferta, nada caro te aseguro.
Gracias por responder.

¿Es normal o solo me ocurre a mí que en algunos campos veo una fecha en lugar de una cifra? Por ejemplo, en el puesto 11 no me sale el PA, me sale 30/03/2015.

En cuanto a precios, ¿das tu o tenemos que enviarte una oferta?
 
Arriba