Dominio gratis

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas, queria saver si existen dominios gratis para poder crear paginas webs, estaba usando dot.tk, pero mis dominios que tenían visitantes los eliminaron y me quieren cobrar 10$ para que los vuelva a tener, :(, nose si seguir usando dot.tk, me van a quitar las paginas que tengan visitantes,no se si me pueden recomendar alguna otra forma de tener un dominio gratis y un hosting para ponerlo , o una pagina que me de dominio y hosting.gracias
 

rascayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
En freenom.com tienes dominios .tk, .ml, .ga, .cf y .gq para registrar gratis, tendrás que vincularlos a tu hosting por redirección o por DNS.

Saludos!
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Con los dominios de freenom ocurre lo mismo (también tiene .tk), en el momento que tienes visitas estables te los quitan para que pages. No es aconsejable para proyectos a largo plazo.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Con los dominios "gratis" no eres el propietario del mismo.
Estás en las manos de quien te los cede. Y cuando ven que tienes algo con visitas y que funciona te pasan la bandejita.
Por muy poco al año puedes ser dueño de un dominio que además si funciona será una inversión.
Nunca insistas con lo que está probado que no funciona.
Ya llega con las sorpresas que dan las deciciones razonables y óptimas.

Suerte
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Como comentan, con los dominios gratis tú no eres el propietario, como todo deberíamos leer las letras pequeñas. Una sugerencia sería buscar dominios a precios con descuentos que me parece muy buena alternativa.

Saludos y buena suerte.
 

mccurdy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola,
Yo tambien utilicé en su momento esta clase de dominios pero la verdad no los recomiendo para proyectos serios.
Web hosting gratis hay muchos, pero su calidad no es buena, yo los he probado hasta la saciedad.
Si no tienens para un hosting privado y solo quieres una web donde colocar información pero no a programar nada mas, te recomiendo un dominio de pago y Blogger.com para alojar tu página.
Es la mejor y mas barata opción en la que puedo pensar ahora mismo.
Saludos.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus respuestas, entonces donde me recomiendarian comprar un dominio y un hosting, estaba usando hostinger.co gratis para alojar mi dominio
 

clavemorse

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Buenas, queria saver si existen dominios gratis para poder crear paginas webs, estaba usando dot.tk, pero mis dominios que tenían visitantes los eliminaron y me quieren cobrar 10$ para que los vuelva a tener, :(, nose si seguir usando dot.tk, me van a quitar las paginas que tengan visitantes,no se si me pueden recomendar alguna otra forma de tener un dominio gratis y un hosting para ponerlo , o una pagina que me de dominio y hosting.gracias

Si no quieres pagar por un hosting, crea tu web en blogger.com , la verdad los hosting gratuitos tienen muchos problemas y por lo general te insertan publicidad en tu web, por lo que si es un proyecto serìo la publicidad del hosting puede quitarte seriedad y o si tu idea es monetizar una web con adsense u otro tipo de publicidad, la publicidad del hosting puede distraer al visitante y hacer click en la publicidad del anunciante en vez de la tuya.

Con dominios gratis es complicado, nunca hay dominios gratis o con "descuento" a largo plazo. En el caso de los dominios gratis, la compañia espera que empiece a tener muchas visitas (ser importante y tal vez rentable para ti) y entonces te empieza a cobrar (normalmente màs de lo que cuesta normalmente un año de un dominio). En el caso de los dominios con descuento normalmente es muy bueno por el tiempo que lo compras (uno o dos años), ya que a es a muy bajom precio, pero despues la compañia normalmente pide aproximadamente el triple del valor para la renovaciòn del dominio.

Reflexiòn: Nada es gratis en esta vida. Si alguiente ofrece algo gratis piensa en que beneficio quiere el, cual es el truco o que espera de ti.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
si vas a crear algun proyecto serio, olvidate lo gratis.
 

FenixHosting

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo comprar un dominio en hostalia, altualmente hay promocion de 0.99 USD .com y .es
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Antes que un dominio gratis, te recomiendo que crees que tu blog en Blogger, uses ese subdominio y cuando consigas dinero compras un dominio, existen muchas oportunidades que brindan las empresas proveedoras cada cierto tiempo, por medio de cupones de descuento, solo debes estar atento.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Amigo te recomiendo completamente que mejor agarres algún cupón y te compres un .com... no son caros amigo , saludos
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola, podrías crear un blogger, a partir de ahí debes currartelo para al menos ganar 100$ en un mes, y así pagarte un dominio. Hay un post, donde descargas un txt, de grupos de fb, buscas los de chistes y asi que estén muy activos, y a partir de ahí ganarás tráfico, lee varias guías de seo. (También hay un post de seo para blogger)
 

serex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Yo que tu me compraria un dominio .pw o .in que los puedes comprar bastante barato por 5€ o menos, y asi no te arriesgas a que te lo quiten o digan de cobrarte despues.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
yo una vez registre un .sciense gratis, no recuerdo la página pero el hilo siguee en el foro.
 
Arriba