Dominios Dominio Mistangas.net vence 04/06/19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buen dia, subasto este dominio excelente para web xxx sobre packs o videos

registrado en hostingpty vence 04/06/19

Screenshot by Lightshot
Pago por paypal
 
Última edición:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
a un esta disponible el dominio??
si es asi me interesa
 

devil360

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si que esta disponible, si.
Que no me cree.... jejejeje me paso una cuenta de paypal que no permitia enviarle dinero y me dice que le tenía que enviar una captura y encima dice aqui que esta disponible.

Pues ala ... a mama......

Si que esta disponible si.
Ahora me votas negativo y te metes los dos por donde .....
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
pago enviado, y datos recibidos
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto es una subasta ya finalizada(6 horas) que tiene un ganador @devil360, por tanto la propuesta de @tino13 no es valida, además el ganador de la subasta no puede cancelar su puja, en resumen el vendedor @Reload18 no cumplido con su parte, por lo que procedo a infraccionar.
 

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esto es una subasta ya finalizada(6 horas) que tiene un ganador @devil360, por tanto la propuesta de @tino13 no es valida, además el ganador de la subasta no puede cancelar su puja, en resumen el vendedor @Reload18 no cumplido con su parte, por lo que procedo a infraccionar.

pero el pujador no pago!!!! lo espere 2 dias y argumento que no podia enviar el pago a lo que le pedi capturas y jamas envio nada Exijo la revision ya aclaracion!

- - - Actualización- - -

Si que esta disponible, si.
Que no me cree.... jejejeje me paso una cuenta de paypal que no permitia enviarle dinero y me dice que le tenía que enviar una captura y encima dice aqui que esta disponible.

Pues ala ... a mama......

Si que esta disponible si.
Ahora me votas negativo y te metes los dos por donde .....

el que se llevo el dominio envio el pago sin problmeas metete tu pago por donde te quepa mediocre sin fondos para pagar una subasta
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
pero el pujador no pago!!!! lo espere 2 dias y argumento que no podia enviar el pago a lo que le pedi capturas y jamas envio nada Exijo la revision ya aclaracion!

- - - Actualización- - -



el que se llevo el dominio envio el pago sin problmeas metete tu pago por donde te quepa mediocre sin fondos para pagar una subasta
Si el pujador no paga, se avisa a Moderación y se RE-ABRE la subasta, pero no se procede como has hecho, puesto que piensa que por ejemplo no te pagó por "Navidad", y ahora te envía el pago, que haces?, te juntas con 2 pagos y dado el dominio a quien no corresponde...



Saludos Imagination 😎😎
 

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si el pujador no paga, se avisa a Moderación y se RE-ABRE la subasta, pero no se procede como has hecho, puesto que piensa que por ejemplo no te pagó por "Navidad", y ahora te envía el pago, que haces?, te juntas con 2 pagos y dado el dominio a quien no corresponde...



Saludos Imagination

pero que cosas dices, yo espere hasta ayer, cual navidad? ademas el usuario estuvo conectado todo el tiempo, y no respondia, mi error fue no reportarlo a la moderación
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
pero que cosas dices, yo espere hasta ayer, cual navidad? ademas el usuario estuvo conectado todo el tiempo, y no respondia, mi error fue no reportarlo a la moderación
La parte de "por ejemplo", no la lees?, desconozco el motivo porque no lo hizo, pero repito, la culpa suya por no pagar o estar atento, y tuya por no actuar como se debe, avisar y que re-abran la subasta

Lo de que estuvo conectado todo el tiempo, yo hay veces que he dejado el PC encendido y las webs abiertas entre ellas el foro, y yo estaba de viaje, así que no me vale eso de conectado, si ha respondido algun post en ese tramo, entonces si


Por cierto, si ya ha sido vendido, avisa a moderación para que lo cierre 👍


PD: Relájate conmigo, que solo te estoy intentando ayudar para que sepas como proceder en próximas subastas 😉



Saludos Imagination 😎😎
 

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La parte de "por ejemplo", no la lees?, desconozco el motivo porque no lo hizo, pero repito, la culpa suya por no pagar o estar atento, y tuya por no actuar como se debe, avisar y que re-abran la subasta

Lo de que estuvo conectado todo el tiempo, yo hay veces que he dejado el PC encendido y las webs abiertas entre ellas el foro, y yo estaba de viaje, así que no me vale eso de conectado, si ha respondido algun post en ese tramo, entonces si


Por cierto, si ya ha sido vendido, avisa a moderación para que lo cierre


PD: Relájate conmigo, que solo te estoy intentando ayudar para que sepas como proceder en próximas subastas



Saludos Imagination

Esta bien muchas gracias, y entonces me quedo con mi penalizacion de 20 putos?
si es a si pues leccion aprendida favor de cerrar el tema
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Esta bien muchas gracias, y entonces me quedo con mi penalizacion de 20 putos?
si es a si pues leccion aprendida favor de cerrar el tema
Eso ya es elección de Moderación
@websgp, cierra el tema



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba