Dominio películas online

Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, como están? Me recomiendan algún dominio para una página de esta temática?
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Por lo general siempre suelen llevar la palabra clave 'peliculas' seguido por algun distintivo. Por ejemplo: SeriesBang, SeriesYonkis, SeriesPepito.
Tambien suelen tener los 3 dominios genericos comprados (o eso me he fijado).
Yo si llegara a tener una web de peliculas o series, usaria un dominio local. Como es el caso de sitios como Series.ly o Peliculas.ly

Si logras conseguir un dominio local con la palabra clave que podrian ser: Peliculas, series, cine online, pelis y asi sucesivamente estaria genial.

Espero te sirva, saludos
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por responder. Entonces tu dices que me serviria más tener un dominio como pelishd
.es que uno como por ejemplo superpeliculashd.com?
 

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Los .es, no te los recomiendo, te recomiendo él .li, o el .ly por temas legales un saludo.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Los .es, no te los recomiendo, te recomiendo él .li, o el .ly por temas legales un saludo.

Los dominios .es tienen mucha influencia en España

cinetube.es es un portal dedicado a películas online y no tienen problema alguno.
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si quieres una web con repercusión internacional pilla una .com y si quieres centrarte en España coge un .es. Intenta que dentro del nombre del dominio esté tu palabra clave, poe ejemplo:

Peliculas
Movies
Film
etc
 
Arriba