Dominio PR6

Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio PR6 con PA 1 y DA 1 y sin enlaces,vale para algo o no vale para nada.
Es un dominio .es
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Para vender reseñas y enlaces en ForoBeta. Si dices que tienes PR6 tal vez muchos ni se molesten en mirar el DA/PA. :roto2:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
No vale absolutamente de nada. Pon el Google el comando info:www.tusitio.extension y verás desde donde se está haciendo la redirección para ese PR tan abultado.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Para vender reseñas y enlaces en ForoBeta. Si dices que tienes PR6 tal vez muchos ni se molesten en mirar el DA/PA. :roto2:

Siempre que os sale un dominio rana se lo intentáis colar a los de Forobeta XD XD XD
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
No sale nada,he visto en archive.org que era de un centro de estudios que ahora tiene otro dominio

Si quieres lo investigo, pero me parece raro que tenga PR6 y no tenga enlaces. Pásamelo por privado si quieres.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Si quieres lo investigo, pero me parece raro que tenga PR6 y no tenga enlaces. Pásamelo por privado si quieres.

A mí me pasa igual con un PR3. No me sale nada, e igual con los backlinks. En Archive no sale nada tampoco :confused:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo aun no entiendo como puede tener un dominio un pr 6 sin enlaces :S
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Una explicación puede ser que le hayan retirado los enlaces después de la última actualización de PR de Google. La próxima actualización (si llega), volverá a ser PR0..

Si quieres lo investigo, pero me parece raro que tenga PR6 y no tenga enlaces. Pásamelo por privado si quieres.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo creo que tendrá alguna redirección o algo similar.

En su momento ya me cansé de comprar este tipo de dominios con PR6 falsos y no sirven para nada.

Como dicen, en el otro foro, los novatos (y no tantos) que ven que pueden comprar en un lugar con PR6, se vuelven locos.... para poco mas sirve.

Me acuerdo que tenía varios con PR y con algo de PA y Da y en diciembre con la actualización del PR, el 90% de los sitios se quedaron en PR0.

Menos alguna oportunidad muy clara, ya paso de este tipo de dominios, donde la mayoría son pr falsos, redirecciones, o sitios de spam ya quemados.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
En este caso, tras analizarlo, tenía una redirección en toda regla desde un PR6 lógicamente.
 
Arriba