Dominio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Necesito opinion ya que encontre un nicho bueno y justo econtre una oferta con la key exacta , pero veo que el plural esta el .com libre. Por ejemplo

cocheelectrico.info o cocheselectricos.com cual comprariais?
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Te recomendaría comprar los dos, porque así tienes tu identidad en la red con los dos tld importantes.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Igual, me quedaria con el segundo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Si , pero el .info tiene la key exacta que tiene buena cantidad de visitas mientras que con el plural las visitas no llegan a 100... espero mas opiniones ya que no se que hacer
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
entonces mejor tuskeys.com que tukey.info?? pues me parece que voy a proceder a comprar el dominio aunque de momento lo tendre que dejar aparcado por falta de tiempo
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Si , pero el .info tiene la key exacta que tiene buena cantidad de visitas mientras que con el plural las visitas no llegan a 100... espero mas opiniones ya que no se que hacer
@Risasmil para Google estas extensiones son igual que un .com, .net, etc.

.ad, .as, .bz, .cc, .cd, .co, .dj, .fm, .io, .la, .me, .ms, .nu, .sc, .sr, .su, .tv, .tk, .ws

Se denominan gccTLDs los webmasters los utilizan para un montón de sitios que nada tiene que ver con el país de su extensión, por lo tanto para posicionar valen muy bien.
Google los trata como un .com por ejemplo.

:mola:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
@Risasmil para Google estas extensiones son igual que un .com, .net, etc.

.ad, .as, .bz, .cc, .cd, .co, .dj, .fm, .io, .la, .me, .ms, .nu, .sc, .sr, .su, .tv, .tk, .ws

Se denominan gccTLDs los webmasters los utilizan para un montón de sitios que nada tiene que ver con el país de su extensión, por lo tanto para posicionar valen muy bien.
Google los trata como un .com por ejemplo.

:mola:

Mmmm es bueno saberlo , pero crees que existe una diferencia muy grande entre usar la keyprincipal.info o keysprincipal.com (de todas formas voy a mirar esas extensiones :p)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba