Venta Dominios .blogspot - Autoridad y antigüedad - 3 packs

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buenas muchachos y muchachas. Tengo excendente de dominios de webs 2.0. No los voy a registrar todos así que voy a hacer algo práctico, venderlos!! xD

INFORMACIÓN:

- Todos los dominios son .blogspot
- Son dominios libres para registrar. Por lo que podéis meterles la temática que queráis.
- Debido al punto anterior: Como es lógico no puedo daros las URL hasta que compres algún pack
- No se venden los dominios sueltos
- El 99% (por no decir el 100%) son dominios en castellano
- Todos cuentan con PA (como veréis en las imágenes) y con antigüedad. La antigüedad exacta no os la indico porque realmente me niego a comprobar la antigüedad de 90 dominios :roto2: Pero vamos, todos sabemos que han de pasar meses desde que un blog es borrado hasta que su dominio pueda volver a ser registrado.

Para más información que no esté en este mensaje: Dejad constancia en el hilo y enviadme MP.


Pack 1 = 29$
ASm1Eij.jpg



Pack 2 = 29$
VY6UPb1.jpg



Pack 3 = 29$
Ch1ZxgE.jpg




OFERTA: Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 = 70$




INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Pago neto
- Se paga por Paypal
- Primero se paga y luego se pasan los dominios
- En caso de que se me haya colado algún dominio en otro idioma que no sea castellano y no lo quieras: Te reemplazaré el dominio por otro dominio en Castellano y de igual o casi misma autoridad SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAS REGISTRADO EL DOMINIO.
- Cuando se haya pagado: Antes de enviarte los dominios volveré a comprobar cada uno y a mano que aún estén disponibles para registrar y es entonces cuando serán enviados. Luego de esto no acepto reclamaciones.
- Si cuando hayas pagado y después de comprobar la disponibilidad de los dominios PERO ANTES de enviártelos alguno ya no está disponible: Te reemplazaré el dominio por otro dominio en Castellano y de igual o casi misma autoridad.


Un saludo !!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Me quedo con todos. xDDDDDDDDDDDDD

- - - Actualización- - -

Conectate al skype
 
Arriba