Venta Dominios con un enlace importante

Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Buenas,

Vendo 14 dominios caducados que tienen un enlace en uno de los famosos blogs de Weblogs SL, que tienen bastante autoridad. Para redireccionarlo a vuestro proyecto os pueden servir. Cualquier blog de noticias/curiosidades se podría ver beneficiado por una redirección de alguno de estos dominios.

Os dejo captura para que veáis el PA de cada dominio.

dominios foro20.jpg

Vendo cada uno de ellos a 5 euros netos por PayPal.
 

Adjuntos

  • dominios.jpg
    dominios.jpg
    26.6 KB · Vistas: 132
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Sin intencion de desvirtuar, la captura será para ver el DA que es lo que interesa en dominios muertos.

Esos dominios no podrias dar alguna pista de para que podrian servir. Me explico, si uno de ellos fuese "conandroid.com" está claro que está relacionado con el sistema operativo android y seria mas facil decidir si comprar o no.

Pero bueno, a mi conque me digas con que tematicas podria encajar el de DA 23 me conformo, el resto no me interesa.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sin intencion de desvirtuar, la captura será para ver el DA que es lo que interesa en dominios muertos.

Esos dominios no podrias dar alguna pista de para que podrian servir. Me explico, si uno de ellos fuese "conandroid.com" está claro que está relacionado con el sistema operativo android y seria mas facil decidir si comprar o no.

Pero bueno, a mi conque me digas con que tematicas podria encajar el de DA 23 me conformo, el resto no me interesa.

Contestado por MP
 
Arriba