Dominios .NET a solo $3 USD (Acepta PayPal y Payza), sin limites!

Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
logo.png


Compra los dominios .Net que quieras sin limites, usando PayPal o Payza, puedes comprar hasta 1 mil dominios por solo 3 USD, el cupón es valido hasta Noviembre.


Cupón: NOV2013

Sin limites, incluye ademas Privacy Whois y Panel DNS propio.

Nota:

Recomendanos a 10 de tus compañeros y desbloquea un cupón exclusivo de 0.99 USD valido hasta Diciembre para comprar hasta 1 mil dominios. Para mas info contactar al departamento de ventas de NeillHostRed.​

Enlace:
NeillHostRed.Net/Dominios
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Como es lo de la Recomendacion, Me intereza ;) Me Envias mas Info Gracias
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Enviame MP sobre la recomendación, me interesa pero no quiero enviar ticket :p
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Enviame MP sobre la recomendación, me interesa pero no quiero enviar ticket :p

Tienes que enviar un ticket obligatoriamente ya que aparte de acomodarte un descuento el ticket tiene que quedar registrado en el sistema & se tiene que hacer a través del sistema. Los pagos no son estándar estilo "Pasame tu email para enviarte el pago", todo se maneja a través del sistema como debería de ser. Solo 1 minuto, poner nombre, email y escrito en neillhostred.net/contact y listo, o enviando un email desde tu correo a ventas@neillhostred.net para que automáticamente se gestione un ticket.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Esperando que me pases la plataforma para entrar por todos los ssl que te compre tiempo atras

Envía un ticket para resolverte este inconveniente. Hace meses que se realizaron cambios para los clientes que habían comprado en Febrero por medidas de que no estaban vinculados con el sistema nuevo de los certificados ssl.

Por cierto estas desviando el tema.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, seguramente compre 4 o 5 dominios

- - - Actualización- - -

Muy interesante, seguramente compre 4 o 5 dominios
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
hola, como es para la recomendación de 10 compañeros? me interesa :p
 
Arriba