- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, al descargar la versión 4.0 de Wordpress me ha dado algunos problemas ya que no puedo subir imágenes, no puedo editar la url en lo nuevos artículos y no puedo poner etiquetas; toda una molestia; por ello he decidido pasar nuevamente a la versión anterior de Wordpress que me funcionaba de maravilla pero para ello necesito descargar entre otras cosas el .htaccess
Estoy siguiendo esta pequeña guía:
Necesito descargar el .htaccess, wp content y wp-config para tener una copia de seguridad por si algo sale mal ya que hay que estar prevenidos. Talvés alguien me pueda ayudar diciéndome donde encuentro dicho archivo ya que nunca he hecho copia de seguridad, ni tengo experiencia en encontrar dichos archivos, no sé si puedo descargarlos directamente via FTP, pero aún así no sé donde encontrar el .htaccess
De antemano muchas gracias a todos
Estoy siguiendo esta pequeña guía:
Código:
http://horageek.blogspot.com/2013/10/guia-para-volver-una-version-anterior.html
Necesito descargar el .htaccess, wp content y wp-config para tener una copia de seguridad por si algo sale mal ya que hay que estar prevenidos. Talvés alguien me pueda ayudar diciéndome donde encuentro dicho archivo ya que nunca he hecho copia de seguridad, ni tengo experiencia en encontrar dichos archivos, no sé si puedo descargarlos directamente via FTP, pero aún así no sé donde encontrar el .htaccess
De antemano muchas gracias a todos
Última edición: