donde poneis las landing pages?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
A ver si formulo bien la pregunta...

veo que cuando se trata de monetizar, muchos usais landing pages para ahi, pues llamar la atencion y hacer que la getne haga clic, o se registre o lo que sea. Bien. Pero... donde las usais? quiero decir, os pillais un blogger/wordpress y la poneis ahi? un hosting gratuito de esos cutres, tipo 000webhost? o usais dominios+hosting "decentes"? Es que yo hasta ahroa me limitaba a poner anuncios en mis blogs y veo que hay todo un mundo ahi afuera, pero ando bastante perdida...

gracias :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Cualquier hosting te vale. Incluso Blogger si te sabes manejar. La cuestion es que yo no me arriesgaria a pillar un hosting gratuito a riesgo de que cualquier dia te cancelen la cuenta o el server caiga y pierdas cientos de conversiones. ;)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
ya, los gratis son muy cutres en eso... entonces un blogger o wordpress puede ir bien, no? chachi :)

muchas gracias
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Te puede rendir bien en blogger, pero si piensas sacar provecho de un sitio gratuito no conviene a mi parecer deberías de hacer un poquito de esfuerzo y contratar un hosting así pueda realizarlo a tu gusto.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Te puede rendir bien en blogger, pero si piensas sacar provecho de un sitio gratuito no conviene a mi parecer deberías de hacer un poquito de esfuerzo y contratar un hosting así pueda realizarlo a tu gusto.

ya, pero es que mi economia anda muy mal ultimamente... de momento provaré con blogger y tal, y cuando me entre algo de pasta tratare de reinvertira.

Gracias :)
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Entonces te recomiendo Blogger así puedas monetizarla cosa que en wordpress no puedes hacer.
Éxitos en tu proyecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba