¿Donde puedo conseguir más información sobre esta técnica?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Donde puedo conseguir más información sobre esa técnica?

No se si tiene el nombre pero he oido hablar alguna vez de ella, creo que es algo asi. Pasos:

1 - Crear un dominio para crear links que nos blacklistearan
2 - Redirigir al money site


¿Que nombre tiene?
¿cuanto tiempo dura? ¿En tener efecto desde que se hace la redirección? ¿y cuanto tiempo se puede tener activo?
¿como se redirige? ¿es una redirección 301?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Es redireccion 301, se puede hacer desde el panel de control donde compraste el dominio, desde el .htaccess, o desde cpanel. En cuanto a los tiempos de duracion, y el efecto, todo depende de google, por lo tanto debes estar revisando los rankings para que cuando algo no este mal, comiences a probar y a deshacer los redireccionamientos.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Algún tutorial o sitio donde lo expliquen mejor?

Esto es bastante usado en blackhat ¿no? ¿tiene nombre?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No es nada del otro mundo, ve a godaddy y miras en la seccion de auctions
Código:
https://auctions.godaddy.com
, buscas un dominio de tu tematica, le revisas las busquedas, el pr, el da, el pa y cualquier otro indicador que consideres importante, miras que no este baneado por google, que tenga ya backlinks y antiguedad de minimo 1 año. Lo compras (hay desde $10 hasta $6.000 y mas), luego desde el panel de control haces el redireccionamiento hacia tu money site, o tambien puedes usarlo como tier 1.

Esto es usado en BH y WH.


¿Algún tutorial o sitio donde lo expliquen mejor?

Esto es bastante usado en blackhat ¿no? ¿tiene nombre?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Yo buscaba hacerlo más blackhat (me suena haber leido algo asi, espero no estar inventandomelo jejeje):

Con un dominio EMD (mismo nombre .eu) y lo usaria como tier1
Generaria muchos backlinks en el tier1 y haria una redirección 301

Dudas que me surgen:

-Una cosa que no tiendo, al hacer la redirección no entiendo muy bien por que mejoraria el posicionamiento del otro. ¿Solo por tener visitas Google haria que quede mas alto al buscarlo?. . ¿se llama linkjuice?

- ¿El domino tier1 tendria que registrarlo en la webmaster tools? No se si por estar en la misma cuenta Google que es muy listo me penalizara en el resto de mis sitios de la misma cuenta.

-¿Como se puedo saber si no esta baneado el dominio antes de comprarlo? Una vez comprado me imagino que me avisaria en las webmaster tools

- ¿Cuanto tarda en coger los cambios?

- Cuando dura mas o menos hasta que google penaliza el money site (el tier1 entiendo que es casi inmediato desde que se ponen los backlinks)

- ¿Cual es la mejor herramienta para generar backlinks que se puede conseguir gratis?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Yo buscaba hacerlo más blackhat (me suena haber leido algo asi, espero no estar inventandomelo jejeje):

Con un dominio EMD (mismo nombre .eu) y lo usaria como tier1
Generaria muchos backlinks en el tier1 y haria una redirección 301
Lo que es bh hoy, cuando todos lo hacen mañana, se convierte en wh. Lo que comentas es tomar un sitio nuevo y comenzar a trabajarlo, para que gane autoridad. No es tan bueno como comprar un sitio que ya tiene autoridad y pasársela a tu ms.
[-Una cosa que no tiendo, al hacer la redirección no entiendo muy bien por que mejoraria el posicionamiento del otro. ¿Solo por tener visitas Google haria que quede mas alto al buscarlo?. . ¿se llama linkjuice?
. Funciona porque le estas pasando autoridad, no visitas.
- ¿El domino tier1 tendria que registrarlo en la webmaster tools? No se si por estar en la misma cuenta Google que es muy listo me penalizara en el resto de mis sitios de la misma cuenta.
Tu lo has dicho, eso no se debe hacer.
-¿Como se puedo saber si no esta baneado el dominio antes de comprarlo? Una vez comprado me imagino que me avisaria en las webmaster tools
Mira que este indexado. Busca en Google site:domainname.com.
- ¿Cuanto tarda en coger los cambios?
No se sabe con exactitud, pueden ser horas o días. Todo depende de Google.
- Cuando dura mas o menos hasta que google penaliza el money site (el tier1 entiendo que es casi inmediato desde que se ponen los backlinks)
El ms no lo penaliza, al t1 solo si haces una técnica muy agresiva de backlinking.
- ¿Cual es la mejor herramienta para generar backlinks que se puede conseguir gratis?
Crackeada senukex, la mejor GSA, pero de nada sirven si no tienes el concepto claro de como usarlas. Pero vas por buen camino. :). Tienes que leer mucho más, en lo posible foros de usa, uk y ca. Slds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba