¿Donde puedo ver peliculas online?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues estoy buscando un sitio donde pueda sentarme a ver muchas películas sin límites y a mi ritmo , pero busco una distinta a las que siempre utilizo , me dijeron que en la web impernautas para conseguir un buen enlace de una página relacionada , pero me gustaría explorar también otras opciones y recomendaciones , asa que agradeceré mucho sus opiniones!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo he utilizado esa esta muy bien!! Tambien hay otras plataformas como netflix que te ofrecen unos dias gratis para ver peliculas y luego pagas 7,99 !! Merece la pena si ves muchas pelis
 

poncho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
3
que tal bro puedes ver las peliculas en gnula , si quieres decargar las peliculas en buenas calidades puedes ir a descargatelocorp.com y para ver series seriespapaya.net
 

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Hola compañero bueno te comento cuando abri el articulo ley esto (Yo he utilizado esa esta muy bien!! Tambien hay otras plataformas como netflix que te ofrecen unos dias gratis para ver peliculas y luego pagas 7,99 !! Merece la pena si ves muchas pelis )
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Yo estoy buscando un socio que me ayude a subir peliculas, tengo una plataforma de video streaming que paga por usar su publicidad y podriamos llegar a darle buen uso.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Subir las películas es un proceso bastante tedioso, además de problemas implícitos como el espacio en el server, la velocidad de subida, etc.

Mi recomendación es que sopeses lo último en ese tipo de nicho de negocio: los enlaces.

En la actualidad, hay bastantes plataformas de películas que trabajan mediante enlaces:

Lo positivo: no tienes que subir nada, solo colocas el enlace y listo. No tienes problemas de derechos de autor, cosa que ahora, por lo que cuentas, tú si podrías tener. Los enlaces, a su vez se buscan en otras plataformas.

Lo negativo: Según que fuentes uses pueden ser enlaces algo inestables en origen, lo cual provocará que tu tb pierdas esa película. Si bien, hay plataformas con links que pueden durar años (te hablo por experiencia). Por otra parte, una complicación más es dar con el link, la mayoría de las plataformas las tienen ocultas y muy ocultas, pero hay herramientas.

Hace tiempo inicié un proyecto de web-películas basado solo en una estructura de enlaces (algo más complicado de lo que te he contado hasta ahora) metí 10 enlaces y al mes habían caido 8. Evidentemente no elegí buenas plataformas, eran links inestables.

Este es el dominio www.pelisgratis.online (en la actualidad lo tengo sin usar, con un acortador, y sin embargo, todos los días tiene visitas, sin trabajarlo.) En caso de que te interese, no me importa colaborar contigo mediante esta url o redirigirte tráfico o desarrollar algún negocio o proyecto contigo.

En el desarrollo de esta estructura/estrategia puede servirte KODI (si no lo conoces busca información) es una megaplataforma de peliculas que trabaja solo con enlaces de otros servidores que, a su vez, pueden o no trabajar con más enlaces de películas (gnula, o torrent sirven de matriz para implementar peliculas en kodi)

Un saludo.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Subir las películas es un proceso bastante tedioso, además de problemas implícitos como el espacio en el server, la velocidad de subida, etc.

Mi recomendación es que sopeses lo último en ese tipo de nicho de negocio: los enlaces.

En la actualidad, hay bastantes plataformas de películas que trabajan mediante enlaces:

Lo positivo: no tienes que subir nada, solo colocas el enlace y listo. No tienes problemas de derechos de autor, cosa que ahora, por lo que cuentas, tú si podrías tener. Los enlaces, a su vez se buscan en otras plataformas.

Lo negativo: Según que fuentes uses pueden ser enlaces algo inestables en origen, lo cual provocará que tu tb pierdas esa película. Si bien, hay plataformas con links que pueden durar años (te hablo por experiencia). Por otra parte, una complicación más es dar con el link, la mayoría de las plataformas las tienen ocultas y muy ocultas, pero hay herramientas.

Hace tiempo inicié un proyecto de web-películas basado solo en una estructura de enlaces (algo más complicado de lo que te he contado hasta ahora) metí 10 enlaces y al mes habían caido 8. Evidentemente no elegí buenas plataformas, eran links inestables.

Este es el dominio www.pelisgratis.online (en la actualidad lo tengo sin usar, con un acortador, y sin embargo, todos los días tiene visitas, sin trabajarlo.) En caso de que te interese, no me importa colaborar contigo mediante esta url o redirigirte tráfico o desarrollar algún negocio o proyecto contigo.

En el desarrollo de esta estructura/estrategia puede servirte KODI (si no lo conoces busca información) es una megaplataforma de peliculas que trabaja solo con enlaces de otros servidores que, a su vez, pueden o no trabajar con más enlaces de películas (gnula, o torrent sirven de matriz para implementar peliculas en kodi)


Pd. En caso de cualquier duda, o si deseas profundizar, o cualquier cuestión sobre emprendimiento o idea que tengas para el desarrollo, aunque no dispongo de mucho tiempo, estaría encantado de que me dijeses por privado, de igual manera, como ya he dicho, si tienes alguna utilidad para el dominio antes citado, el cual no uso.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
1
Básicamente, para ver películas en cantidades ilimitadas y en buena calidad, debe conectarse a servicios pagos.
 

Hadrid

Redactor de página web
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
estoy seguro que gnula o pelisplus puedes encontrar un catálogo de películas muy variado. No están en buena calidad si son demasiado actuales, pero al pasar un mes del lanzamiento, las actualizan a HD
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Conoces PCTnew? Es un sitio donde no solo vas a ver peliculas, tambien series nuevas. Conoce cómo funciona el nuevo Pctnew para que disfrutes muchas películas en torrents y las nuevas series también. Yo te confieso, soy fanático a las series y peliculas online y este me ha servido mucho.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
1
¿Está interesado en servicios que ofrecen películas con licencia por dinero o algo más?
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
2
El clásico cuevana3, y yo empece a seguir grupos de Telegram de películas y siento que ahí es donde están en mejor calidad

__________________________________
trabajo en una
agencia digital en México
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, un clásico es cuevana3, una delicia de página, aunque muchísima publicidad.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
aqui dejo mis 4 aplicaciones favoritas para ver peliculas y series

1. Allcalidad - Tu Portal de Películas en Alta Calidad Descubre Allcalidad, la aplicación líder en entretenimiento cinematográfico en alta definición. Con una extensa biblioteca de películas y series actualizadas constantemente, Allcalidad te brinda acceso instantáneo a tus contenidos favoritos. Disfruta de streaming fluido y descargas rápidas para ver tus películas cuando quieras. Explora una experiencia cinematográfica excepcional con Allcalidad hoy mismo. Descargar aqui

2. Film App - Tu Cine en el Bolsillo Film App es la solución definitiva para los amantes del cine. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de películas y series de todos los géneros, junto con funciones de búsqueda avanzada y recomendaciones personalizadas. Con opciones de transmisión en línea y descarga offline, lleva el cine contigo a donde vayas. Descubre una experiencia de visualización única con Film App. Descargar aqui

3. Pelíflix - El Cine en Streaming a Tu Manera Pelíflix te brinda acceso a un vasto catálogo de películas y series en streaming sin publicidad molesta. Disfruta de contenido en múltiples idiomas y con subtítulos disponibles. Además, las descargas ilimitadas te permiten ver sin conexión cuando lo desees. Experimenta la comodidad y la diversidad de Pelíflix y disfruta del cine a tu manera. Descargar aqui

4. Movie Plus - Tu Destino Definitivo para el Cine Movie Plus es la elección definitiva para una experiencia cinematográfica de primer nivel. Con una biblioteca en constante crecimiento y reproducción en calidad 4K, nunca te perderás un detalle. Olvídate de los anuncios molestos y mantente actualizado con los últimos lanzamientos. Descubre por qué Movie Plus es tu destino definitivo para el cine. Descargar aqui
 
Arriba