Dos promociones imperdibles | Follow-Page

Puntuación de reacción
0
Espero este Post no moleste, al contrario les sirva ya que no sabía en que sección poder compartir, pero bueno.
Quiero compartir dos promociones muy buenas que estamos dando en Follow Page, espero les guste.

Primera promoción
.- Tuvimos algunas demoras y Follow Page se cayó unos días, Mi compañero es el que se encarga de eso (yo soy más de la administración y promoción), entonces para compensar la caída de esos días vamos a regalar a todos los usuarios 300 coins gratis.
Ahora para poder conseguir esos coins gratis solo tienes que ir a: Cupones y agregar este código 6860-6047-3109-2677

Segundo promoción.- Básicamente al traer X cantidad de referidos (activos) ganas una VIP por 1 mes.
Cuando llegues a los 20 referidos alcanzados (contando los referidos viejos) respondes a este post y si verificamos que tienes 20 o más referidos y son activos ganarás la VIP por 1 mes totalmente gratis.
Ojo mínimo 20 referidos tienen que ser activos.

CNmsg8xWUAA8gPz.jpg
Como puedes ver día a día trabajamos duro en Follow Page y solo queremos que nos apoyen en este proyecto, cualquier duda pueden dejar un comentario y con gusto responderé.

Draquio - Administrador.
Follow-Page.com