Dropshipping, bases / libro

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos,
Os cuento mi caso, intentaré ser breve para no molestar a nadie :)

Soy un estudiante de primer año de universidad en desarollo web, y este mundo me fascina, sobretodo el del comercio online!
La verdad esque me encantaria en un futuro no muy lejano, pero cuando tenga mas experiencia, poder probar un negócio en plan dropshipping pero os seré sincero... no tengo ni idea de comercio, ni de economia, ni impuestos, ni dropshipping ni de como conseguir proveedores ni como todo esto funciona, vamos que ni de lo basico de cultura general tengo conocimiento, me considero un inculto, y esto hay que cambiarlo!

En fin, me pregunto si alguien de vostros me sabe aconsejar algun libro bueno sobre dropshipping, o curso, lo mas serio posible o incluso donde empezar a aprender, o temas importantes en plan "indice".

Muchisimas gracias!
Un saludo
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Referente al tema del dropshiping, hay algun hilo, web o algo donde se hablen de temas de darse de autonomo o cuales son esos pasos???? Gracias
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Si quieres estar establecido de manera 100% legal, debes darte de alta como autonomo, al menos en Hacienda, con el formulario 036 y 037. A parte tendrias que ir a la Tesoreria y darte de alta para cotizar, y es cuando mensualmente tienes que pagar la cuota. Tu eliges...
Por otro lado, tienes que darte de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si necesitas cualquier información referente a temas legales o en general referente a Dropshipping, puedes escribirme un privado. En mi empresa llevamos trabajando estos temas antes de que en España hubiese un minimo de cultura eCommerce. Te lo comento porque por internet se dicen muchas cosas, verdades, mentiras y también verdaderas gilipolleces en mayusculas. Incluso el famoso Alex Kei tambien ha soltado alguna "joya" alguna vez en alguno de sus textos y videos... Sin animo de desprestigiarle, claro esta, pero como es "famoso", todo el mundo le hace caso diga lo que diga.

Suerte.

Idesko.
 
Última edición:
Arriba