DUda a la hora de contratar reseñas

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Quiero comprar unas reseñas para ver suben mis visitas de mi blog, a la hora de ver las webs que me ofrecen, en que me tengo que fijar? en el PA-DA y si las webs estan penalizadas? lo podria ver con semrush o Aherfs? me podeis decir los pasos a seguir? muchas gracias

y otra pregunta que es mejor solo contratar 2 reseñas y luego al mes otras 2 o se pueden contratar 4 o 6 de golpe..
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Quiero comprar unas reseñas para ver suben mis visitas de mi blog, a la hora de ver las webs que me ofrecen, en que me tengo que fijar? en el PA-DA y si las webs estan penalizadas? lo podria ver con semrush o Aherfs? me podeis decir los pasos a seguir? muchas gracias

y otra pregunta que es mejor solo contratar 2 reseñas y luego al mes otras 2 o se pueden contratar 4 o 6 de golpe..

Lo único que puedo responder es a lo último, recomendable cada x tiempo, por ejemplo dos a la semana

Sobre lo otro yo aun estoy aprendiendo así que a ver si alguien responde

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Esto es lo que yo me fijo a la hora de contratar reseñas o comprar dominios PBN:

  • Métricas del dominio: DA, Citation Flow y Trust Flow (cuanto más este último mejor)
  • Comparativa de métricas: Un CF muy alto y un TF muy bajo puede ser signo de SPAM.
  • Los tipos y cantidad de enlaces
  • Los dominios que enlazan a ese sitio web (su calidad).
  • El Link profile. Cuanto más backlinks de marca y URL tenga el dominio, mejor
  • Las señales sociales (tweets, fb likes, G+1s, etc).

Y que el sitio se vea natural, por supuesto. Las redes de blog no duran demasiado si caen reviews manuales y se ven como, exactamente, redes de blog :)
 
Arriba