Duda a la hora de posicionar

Estado
No está abierto para más respuestas.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que es conveniente, posicionar una key de una sola palabra o posicionar un conjunto de key de 2-3 o mas palabras?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
El problema es que generalmente 1 palabra es mas dificil de posicionar que 3 o mas (long tail keywords). No importa si la cantidad de palabras, lo que importa es las busquedas y la competencia.
Pero da igual que sea una palabra?

El conjunto de palabras no posiciona a la vez juntas y por separado?

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Las keywords de una sola palabra por lo general son más difíciles

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pero lo que hay que posicionar son los terminos que la gente que busca en google y por lo general para una busqueda se utilizan varios terminos no?

Entonces que merece la pena mas un termino o varios?

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Es ahi cuando tienes que usar keyword tool, mirar cuales palabras tienen mayores busquedas, analizar la competencia y comenzar a trabajar duro.
Pero lo que hay que posicionar son los terminos que la gente que busca en google y por lo general para una busqueda se utilizan varios terminos no?

Entonces que merece la pena mas un termino o varios?

Puntuación de reacción
0
carlos entre mas "escaves" menor sera tu audiencia pero tambien menor tu competencia, si vas empezando te recomiendo algun micronicho de 3 palabras o hasta 4 si no son muy largas, algo del tipo "comprar coches usados" o "curar acne rapido".

Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Mi recomendación personal es que apuntes al menos a 4-5 palabras y frases clave por página de tu web. Esto te permite optimizar al máximo cada página y generar variaciones semánticas (Hummingbird), lo cual es super necesario para generar contenido de calidad (natural) y estar posicionado para cientos de keywords adicionales. Como bien dices, el usuario busca de infinidad de maneras en Google, ¿Por qué restringirte a un puñado de keywords cuando puedes tenerlas todas?

My two cents :)

Estado
No está abierto para más respuestas.