duda adsense y hacer seo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Queria saber si hago un blog dedicado a los estadios de futbol de españa y luego en el mismo blog tengo secciones dentro de los demas estadios y pongo como palabras clave los nombres de los estadios, infringiré alguna politica de google para luego poder poner anuncios de Adsense?

por ejemplo

estadios-españa.es
secciones

Estadio bernabeu --- Estadio Vicente Calderon --- etc.. dentro de cada seccion los anuncios de Adsense?

como podrialuego posicionar la pagina con seo¿?

cartago

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Queria saber si hago un blog dedicado a los estadios de futbol de españa y luego en el mismo blog tengo secciones dentro de los demas estadios y pongo como palabras clave los nombres de los estadios, infringiré alguna politica de google para luego poder poner anuncios de Adsense?

por ejemplo

estadios-españa.es
secciones

Estadio bernabeu --- Estadio Vicente Calderon --- etc.. dentro de cada seccion los anuncios de Adsense?

como podrialuego posicionar la pagina con seo¿?
Hola kepa27, no tendría que perjudicarte porque son nombres reales y no los tomaría como algo NO natural.
Por otra parte intenta no sobre optimizar en exceso.
Como recomendaciones te puedo decir que uses el .com si estás a tiempo y que empieces a posicionar sin adsense, mételo cuando ya está subiendo.
Otra recomendación a nivel estratégico es el excelente aporte que hizo el compañero @hvazquez07@, donde describió una estrategia muy buena para nichos de media y media-alta competencia.
Aquí el post https://foro20.com/linkbuilding/2744-mi-estrategia-para-llegar-la-primera-pagina-de-google.html#.U4jV6vl_upA
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.