SEO Onpage Duda al poner Keywords en el contenido

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes amig@s, me estoy iniciando en el mundo del SEO y hay unas duda que siempre tuve con respeto a las keywords.



/********************
Primera duda
*********************/
Cuando pones una frase considerada keyword en un contenido afecta algo si estas están dispersas por el. Pongo un ejemplo.

Imaginemos que queremos poner la keyword "pisos de segundamano"

Opción 1:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, pisos de segundamano no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

Opción 2:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, pisos no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches segundamano, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

Me imagino que la opción uno sería la más correcta, pero tengo dudas con la opción 2.

/********************
Segunda duda
*********************/
Además de poner las keywords en las etiquetas h1, h2, etc si están en medio de un párrafo como en el ejemplo anterior es necesario resaltarlas con la etiqueta "strong" o es indiferente.


/********************
Tercera duda
*********************/
Sería aconsejable para que no afectara al SEO no indexar las páginas de términos y condiciones, política de privacidad, y contacto... ya que la gente suele entrar y permanecer un periodo muy breve de tiempo en ellas, por lo que entiendo que podría considerarse como negativo para el SEO.

Gracias y un saludo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Por favor, alguien que me responda, ya que no puedo continuar si no se la respuesta a algo tan básico. Gracias.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
la opción 1 seria la más correcta... pero hoy en día la opción 2 también es valida. Siempre y cuando el post trate de lo mismo. No te calientes con eso y escribe un post que se pueda leer y que se entienda perfectamente. Google es muy listo
 
Arriba