- Puntuación de reacción
- 2
Hola gente de foro2.0 .
Luego de mi presentacion me dieron ganas de participar en este foro, lastimosamente mi primer tema creado es para pedir una ayuda/guia sobre SEO dado que estoy en CERO con este tema.
Tengo varios blogs, 4 para ser mas expecifico, son todos de blogger ( estoy acostumbrado a esta platafoma) tambien tengo uno en WP pero es personal, mas relacionado con mi actividad en internet.
Mis blogs cuentas con 9 meses de antiguedad el mas viejo y con 32 entradas ( pocas, dado que estoy acostumbrado a la actividad social) y los otros esan entre los 4 y 5 meses con la misma cantidad de entradas.
Ahora, al ser "blogger" que me recomiendan?
Son esas dudas que tengo y la verdad si estoy medio perdido jejej
PD:
Gracias Amigos !
Luego de mi presentacion me dieron ganas de participar en este foro, lastimosamente mi primer tema creado es para pedir una ayuda/guia sobre SEO dado que estoy en CERO con este tema.
Tengo varios blogs, 4 para ser mas expecifico, son todos de blogger ( estoy acostumbrado a esta platafoma) tambien tengo uno en WP pero es personal, mas relacionado con mi actividad en internet.
Mis blogs cuentas con 9 meses de antiguedad el mas viejo y con 32 entradas ( pocas, dado que estoy acostumbrado a la actividad social) y los otros esan entre los 4 y 5 meses con la misma cantidad de entradas.
Ahora, al ser "blogger" que me recomiendan?
- Hacer una pagina estatica principal y que mis articulos apunten a ella ?
- Hacer Backlinks ? ( soy nuevo en SEO como los comente , estoy leyendo sobre el tema en este momento)
- LLenarlo de contenido ( originar y spineado )
Son esas dudas que tengo y la verdad si estoy medio perdido jejej
PD:
Espero ver si me pueden ayudar un poco y si quieren los links de los blogs, no estoy seguro si se pueden poner, asi que los mando por MP.
Gracias Amigos !