Duda Captcha Breaker

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me he comprado los dos programas de GSA, pero no consigo que me salte los capthas al programa, me los pone manuales a mi.

Le he dicho al engine ranker que sólo use el captchabreaker y a este que intente resolverlos absolutamente todos. ¿Falta ponerle algo más? Ya lo tengo registrado y todo pero nada...

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Puede haber alguna interferencia en el puerto que conecta los dos programas. Si tienes abierto skype o roboform, desconectalos y vuelve a intentarlo.

Puntuación de reacción
0
Saludos @Alvaro_007

A lo mejor te faltó esto (Panel Principal / Opciones / Captcha ---> Deseleccionas: Finally ask user....

4Q4W2.jpg

Espero te ayude.

Buen día!

Gideon

Buenas,

Me he comprado los dos programas de GSA, pero no consigo que me salte los capthas al programa, me los pone manuales a mi.

Le he dicho al engine ranker que sólo use el captchabreaker y a este que intente resolverlos absolutamente todos. ¿Falta ponerle algo más? Ya lo tengo registrado y todo pero nada...

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por vuestra ayuda, faltaba desmarcar esa opcióny decirle que use sólo los servicios captchas, venia por defecto preguntar al usuario.

Estado
No está abierto para más respuestas.