DUDA - Como instalar gnome en VPS ubuntu para entrar con entorno grafico

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me he conectado desde ssh y ahí me he quedado... ¿Alguien podria ayudarme?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Me pillas fuera de casa ahora mismo y no recuerdo exactamente el nombre del paquete, creo que se llamaba gnome-desktop. Haz un:
apt-cache search gnome
Y a ver si te sale algo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me pillas fuera de casa ahora mismo y no recuerdo exactamente el nombre del paquete, creo que se llamaba gnome-desktop. Haz un:
apt-cache search gnome
Y a ver si te sale algo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

He encntrado una guia en ingles bastante completa, algo tiene que ver con eso! Creo que pronto podré dar el tema como cerrado jeje

- - - Actualización- - -

He conseguido instalarlo pero no se abren ventanas ni programas... uso el VNC y el vps teoricamente tiene 2gb de ram, no debería tener problemas en ejecutar estas cosas... ¿q puedo hacer?
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
He encntrado una guia en ingles bastante completa, algo tiene que ver con eso! Creo que pronto podré dar el tema como cerrado jeje

- - - Actualización- - -

He conseguido instalarlo pero no se abren ventanas ni programas... uso el VNC y el vps teoricamente tiene 2gb de ram, no debería tener problemas en ejecutar estas cosas... ¿q puedo hacer?

Fíjate si lo instalaste bien y mas que nada en el procesador, el procesador de un computador con Linux es recomendable que sea de 4 Cores en adelante. Yo tengo Un super PC y Linux a veces consume lo que no debe consumir...
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Usa el nomachine, es menos lio y va bastante bien, aunque depende de la versión de ubuntu que tengas, y el tipo de escritorio, con gnome 3 va algo mal, con gnome-classic mejor.

En todo caso, instala gnome-core ( para no llenarlo de basura con el gnome completo ) y nomachine, si quieres algo gratis freenx-server e igual usas el cliente de nomachine para conectarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba