Duda - Como saber si un backlink es perjudicial

Estado
No está abierto para más respuestas.

canuto

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Pues eso, tengo una duda, en una de mis webs revisando los backlinks desde el webmastertool me he encontrado que tengo unos 1800 enlaces apuntando a mi web desde una pagina, supongo que es porque tiene puesto un blogroll con los comentarios, la cuestion es, creeis que es perjudicial para el posicionamiento de mi web o no???

La pagina que me manda esos backlinks tiene PA 30 y DA 19 y un pagerank con valor 1

¿¿Que me recomendais??, lo desautorizo o no? la tematica de mi web es totalmente diferente a la que me manda los backlinks, el backlink originario esta en un articulo que publico esa web relacionado con la tematica de mi web y puse el enlace en un comentario

Puntuación de reacción
0
Si dices que esta en el blogroll se supone que tu comentario desaparecerá solapado por otros nuevos y por lo tanto esos enlaces que apuntan a tu sitio desaparecerán solos en poco tiempo. Si no es así yo me pondría en contacto con el dueño de la web y le pediría que eliminara tu enlace antes de desautorizar nada.

Puntuación de reacción
0
Si es en comentario será no follow, y si en algún momento desaparecerán, yo no haría nada...

canuto

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Es nofollow, lo raro es que en el blogroll que pone comentarios no aparece, solo esta en el articulo en el que realice el comentario, pero, en el webmaster tools de google si aparece, y en ahref y demas tambien

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Las páginas se actualizan.
Posiblemente ambos motores de rastreo pasaron cuando tu enlace estaba en el blogroll de comentarios.

Es nofollow, lo raro es que en el blogroll que pone comentarios no aparece, solo esta en el articulo en el que realice el comentario, pero, en el webmaster tools de google si aparece, y en ahref y demas tambien

Estado
No está abierto para más respuestas.