Duda con enlace en tier 1

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Si encuentras un buen enlace con buen pa y da para el tier 1
Se lo metes a uno de los blog satelites o intentas meterselo a todos desde distintos perfiles (si es en perfiles) o comentarios (si son comentarios¿

Me ha surgido esta duda asi de repente

Enviado desde mi GT-I9300
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si se lo mandas a todos vas a crear una relacion entre esos blogs, y tu backlinking va a ser detectable por google. En definitiva, selecciona solo uno de los blogs y crea el backlink.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Si el enlace es bueno y tiene que ver con tu nicho la web, mándalo mejor a la principal/m.s
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Gracias a los dos por las respuestas¡¡

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola compis me ha gustado ese post, os queria preguntar otra cosa:

Se podria hacer solo TIERS 1 es decir varios blog´s 2.0 solamente y desde alli apuntar a mi money site?

y otra cuestion: ¿Si los backlinks no son de mi tematica mejor que apunten a los TIERS 1 no? y si son de la misma tematica entonces directamemte al money site?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1. Esa es la idea del t1, apuntar al MS.
2. Al MS solo t1, lo demas al t1 (sea cual sea la tematica). El objetivo es que solo tengas links limpios hacia tu MS
Hola compis me ha gustado ese post, os queria preguntar otra cosa:

Se podria hacer solo TIERS 1 es decir varios blog´s 2.0 solamente y desde alli apuntar a mi money site?

y otra cuestion: ¿Si los backlinks no son de mi tematica mejor que apunten a los TIERS 1 no? y si son de la misma tematica entonces directamemte al money site?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
No esta de mas crear links sucios o como queráis llamarlo.... ¿Estructura se links perfecta? Imposible
 
Arriba