Duda con enlaces "noFollow"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes a todos,

En primer lugar agradezco la paciencia porque la pregunta le parecerá absurda a más de uno. Estoy haciendo linkbuilding a un web de mis webs y he dejado comentarios insertando backlinks. El caso es que en vez de crearme uno solo me aparecen en ahrefs.com un "chorro" de backlinks desde casi todas las páginas de dos webs donde dejé estos comentarios. He pasado de 230 aprox. a 1800 backlinks en 72 horas.

¿Me tengo que preocupar? ¿Alguna explicación razonable para esto?

Muchas gracias por adelantado, se que la pregunta puede ser un poco tonta para algunos, pero a mi me preocupa.

¡Un saludo a todos!
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Posiblemente sea porque esas webs donde has dejado comentarios tengan un modulo de "ultimos comentarios" en todas sus páginas y por eso salen tantos enlaces. Según vayan solapándose con comentarios de otras personas desaparecerán. Si ves que no ocurre pronto genera tú comentarios nuevos sin links para lograrlo (pero sin que se note demasiado ;-) ).
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
deduzco que soyroman este en lo cierto, es lo mas logico que pueda pasar
 

jorgeSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Es porque tus comentarios aparecerán en "Recent Comments".
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
@soyroma muchísimas gracias por la aclaración, haré lo que me comentas.He buscado los enlaces y efectivamente pasa eso. Aprovecho para desearos feliz año a los tres.

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba