Duda con respecto a PC portátil para mis estudios de diseño gráfico

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando una computadora para diseño gráfico, que sea más o menos adecuada, dentro de un presupuesto limitado dentro de los 800€

Encontré un lenovo yoga 500-15ISK con:
Procesador Intel Core i7 de 2,5Ghz
Resolución de 1920x1080 pixels
RAM 8 Go con 1 Terra de disco duro SATA
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M de 2Go
HDMI y USB 3.0

Me preguntaba si la demandais si la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M es correcta, teniendo en cuenta que utilizo softwares como photoshop e illustrator, usadas en simultáneo a menudo.

Opiniones al respecto a mi duda por favor!! Y más allá, si tienen tmb sugestiones para darme también.

Muchas gracias!
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Es un buen equipo...Aquí va mi consejo...busca el más barato dentro de lo que necesites...Guarda el resto en un sobre y no lo toques hasta que encuentres un trabajo de diseño...puede que cuando sepas de diseño sea cuando necesites un equipo...Consejo de abuelete ;-)

Con la mitad que tu tienes me sobra...corro photshop en un Pentium IV...y el más nuevo que tengo tiene la mitad de lo que tu tienes...No te digo que compres algo viejo...pero si no sabes...acorta...

Ya tu elijes...según lo que te puedas permitir...
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
amigo mi consejo es que consigas una core i3 o i5 y uses los programas portátiles de diseño los mismos que tu usas pero portátiles que se ejecutan rápido, total el talento y el conocimiento son tuyos las herramientas son importantes pero el conocimiento es tuyo
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo estoy buscando tambien. Revisando Amazon, me encontre con esta que te puede servir mucho.
Marca: MacBook Pro de Apple
15.4 Pulg.
Procesador 2.0 GHz Intel QuadCore i7 64-bit
Memoria RAM de 16 GB DDR3
Disco Duro de 1 TB
Free Shipping a Miami (Por Si tienes un P.O. Box alli)
Precio US$1,049

Este es el link para que lo revises bien (NO soy afiliado de Amazon)

MacBookPro By Apple
 
Arriba