Duda con SEO by yoast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo una duda con seo by yoast:

En el informe de "Análisis de página" me dice que la palabra clave no está en el primer párrafo, y sí que la tengo, puesta en negrita.

No sé si esto tiene mucha importancia, pero es que me gustaría tener todos los informes en verde.

Un saludo

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Si tienes instalada la última versión y tu palabra clave contiene caracteres como la ñ o acentos í, ó, ú, etc... entonces el plugin tiene un bug y no contabiliza las palabras clave correctamente.

Ya he reportado el bug: https://github.com/Yoast/wordpress-seo/issues/915

La cuestión es que han ignorado el reporte, por lo que si quereis que lo solucionen la única forma es quejarse. Podeis dejar una respuesta en ese enlace de GitHub diciendo "i have the same problem" y así lo solucionarán.

MauricioMacas

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola, así es, hay que reportar varias veces cualquier error con Yoast, aunque debes tener presente que el plugin es gratuita, ahora hay opciones de soporte premium, donde la asistencia es personalizada y muy rápida, Saludos.

Puntuación de reacción
0
Son vocablos en inglés, tambien españoles con acentos, no sé si ocurrirá en los dos casos, en la práctica, ¿qué consecuencias tiene esto?

Me imagino que ninguna

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.