Duda con visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, como estan? Tengo una duda, el contador de visitas de blogger me muestra que tengo de 700 visitas a 1000 por día, mientras que el de google analytics me muestra que solo tengo 250, ahora mi pregunta es, cuales son las reales?
Otra cosa que debería de agregar es que recibo unas 350 visitas por día en los link de adf que tengo posteados en mi blog.
Desde ya muchas gracias y saludos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Blogger no muestra visitas, sino paginas vistas, por lo que es el dato más fiables es de Analytics.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Tienes que aprender a distinguir entre impresiones y visitas. :p
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
mmmm creo que eso no es así, creo que ya no los toma. Creo que el problema es el de arriba, que son páginas vista
Cada vez que creo un blog en blogger y le meto contenido, al otro dia me marca unas 30 visitas o paginas vistas y la mayoría por no decir prácticamente todas son de Estados Unidos. Por eso creo que lo que me muestra como visita es la araña de google.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Creo que en este caso tienen razón los dos de arriba y él, por que si fueran bot no creo que entraran en adf. Muchas gracias a todos por responder
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Lo que sucede con el contador que blogger te da.. es que cada vez que actualizas la pagina cuenta como una visita mas... es decir que si una persona entra a tu contador se suma +1 ... si esta persona entra a una entrada suma otros +1 si esta misma persona regresa a la pagina principal suma otro +1 y asi sucesivamente ... es por eso que el contador esta en alto.. .saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba