Duda con Wordpress multisite

Estado
No está abierto para más respuestas.

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola! Soy nuevo por aquí. Aprovecho para saludaros, y de paso comentar una duda que tengo referente a WordPress MultiSite.

Quiero crear una red social en un dominio que poseo: ejemplo.com
Este dominio lo tengo alojado en un plan reseller (WHM+Cpanel)

Manualmente sé crear los blogs de usuarios en subdominios de ejemplo.com. Cada uno como una instalación independiente de wordpress.
Pero lo que me gustaría es que el usuario, al acceder a ejemplo.com pudiese él mismo registrar su cuenta, y crear su blog en subdominio.ejemplo.com con wordpress Y todas estas instalaciones quedasen centralizadas como red social en ejemplo.com

Hacer esto no parece difícil con WordPress Multisitio, el problema es que todos los blogs que crea ¡van todos a la misma base de datos! y esto puede ser un horror. Lo ideal es que cada blog creado tuviese su propia base de datos. Y esto es lo que no sé hacer.

Un ejemplo de esto, es la red social: megustaescribir.com
Más o menos eso es lo que trato de conseguir.

Un saludo, y gracias.
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
No soy programador por lo que desgraciadamente no te puedo ayudar, esperemos a que alguien sepa como se realiza, se bastante de wordpress pero de esto en concreto ni idea
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No soy programador pero algo de el tema si que entiendo, la idea que tienes es buena pero supongo que tienes contratado Alojamiento mas dominio, en lo que quieres hacer deberias contratar un servidor dedicado lo cual son unos costes mayores y que llevase una programacion concreta, la idea como he dicho esta bien pero tendrias que valorar si realmente te merece la pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba