Duda con Wordpress y PlugRush

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Antes de que puedas empezar a usar tu página web en el sistema, deberás verificar la propiedad de la misma.
Por favor, añade el siguiente metatag en el header de tu página y haz click en el botón de verificar.

- ¿en donde se encuentra ubicado el metatag en el header de mi página?
- ¿cuanto demora indexar la posición de mi página en alexa?


les agradecería bastante su ayuda, saludos
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Solo tienes que agregar el código que te dan y agregarlo después de la etiqueta <head> guardas y en plugrush das en verificar, y listo, si hiciste todo correcto tu pagina estará verificada en el sistema de plugrush, ya podrás agregar los anuncios y todo, y acerca sobre los de alexa, creo que en una semana mas o menos, saludos amigo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Antes de que puedas empezar a usar tu página web en el sistema, deberás verificar la propiedad de la misma.
Por favor, añade el siguiente metatag en el header de tu página y haz click en el botón de verificar.

- ¿en donde se encuentra ubicado el metatag en el header de mi página?
- ¿cuanto demora indexar la posición de mi página en alexa?


les agradecería bastante su ayuda, saludos

En el Wordpress te vas a Apariencia y ahí a Editor. En la derecha buscas el archivo Cabecera (header.php) y lo editas, poniendo dicho código antes de </head> para luego guardarlo.
Una vez lo hayas verificado desde Plugrush mediante el botón, ya puedes editarlo de nuevo y borrar el tag.
Lo de Alexa ni idea...
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Ojo hace un par de dias me penalizo google y desindexo todas mis url de indice "nunca actives la redireccion movil!!!" seras penalizado. por suerte ya me saco la penalizacion hoy.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Ojo hace un par de dias me penalizo google y desindexo todas mis url de indice "nunca actives la redireccion movil!!!" seras penalizado. por suerte ya me saco la penalizacion hoy.

si, justo buscando info encontré ese problema, apenas lo vi, lo quite.. gracias por el dato igualmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba