Duda de Adsense!!!

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Para hacer cuenta en Adsense aun pide que el blog en Blogger tenga como mínimo 6 meses de estar activa?
Gracias por sus respuestas! :)
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Activa y con contenido, si. Pero eso es para habilitar sus widget de anuncios, tu puedes colocar el código directamente en el html de la entrada y se ve perfectamente sin tener que esperar.
Eso si, debes haber registrado blogger.com en adsense :)
 

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Y cuantos contenedores o div se puede poner de Adsense en una misma o sola pagina?? ¿Hay tipo algun limite de Adsense?
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
si ya tienes la cuenta de adsense creada, no es necesarios esperar tanto tiempo amigo, solo coloca los codigos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
para que se active el botón de Adsense en blogger tengo que esperar que pasen los 6 meses de antigüedad o puedo hacer algo para que se active antes?
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
para que se active el botón de Adsense en blogger tengo que esperar que pasen los 6 meses de antigüedad o puedo hacer algo para que se active antes?

Hay 2 formas :
1)Activarlo desde blogger lo malo es que tu blog tendría que tener 6 meses de antigüedad y cumplir con las normas de adsense.
2)Tener una cuenta Adsense habilitada y lista para poner anuncios , los anuncios aparecerán con normalidad , claro tu blog tiene que cumplir las normas de adsense también.
 
Arriba