Duda de Anuncios Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel soy de México, y hoy me aprobaron mi solicitud de AdSense para mi blog, mi duda es que me llego este email diciéndome esto:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Felicitaciones!

Su solicitud de AdSense de Google ha sido aprobada. Pronto comenzará a ver los anuncios relevantes de Google aparecen en The Legend of Zelda: ¿Cual eliges? :D.

TENGA EN CUENTA:
Su cuenta de AdSense sólo le permite monetizar el contenido que se crea en los sitios asociados de AdSense etc etc

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Osea mi duda es que los anuncios según el correo que me llego, solo aparecerán en ese post con esa dirección?

o como le hago para que aparezcan en la principal?

Por favor, orientenme soy novato en esto de Adsense, espero sus comentarios, buen día.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Cuando te aprueban la cuenta puedes poner los anuncios en cualquier web que cumpla las políticas. Solo tienes que añadir el código
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Una vez aprobado. Puedea generar más códigos y colocarlos en otras web
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Ah okey okey... primero que nada, gracias por sus comentarios

Entonces por ejemplo ahorita tengo dos anuncios en mi blog, en el que me aceptaron con Adsense ya están funcionando y asi...

Lo que ustedes dicen es que puedo crear otros anuncios y por ejemplo ponerlos en otras webs u otros blogs que yo quiera?

Ya no necesitan ser aprobados esas webs o blogs por google Adsense? osea que solo copio el código y lo pega en la pagina y listo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba