Duda densidad de la palabra clave en un articulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
me gustaria saber si repito 4 veces mi keyword en un articulo es poco, ya que segun el plugin de Seo me dice esto:

La densidad de palabras clave es 0.65%, es una cifra un poco baja, la palabra clave se encontró 4 veces.


por ultimo me dice también esto.
No hay ningún link externo en esta página, considera añadir alguno dentro del contexto.

deberia poner uno a alguna web de mi misma tematca con un PA y DA alto? es que normalmente los articulos los enlazo con otros articulos de mi blog ( enlaces internos) y no hacia el exterior
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
A mi me parece lo mejor, para evitar penalidades, tener una KW density de 0.5 a 1.5% máximo. Para que quede lo mas natural posible.

Saludos!
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Respecto a lo se los enlaces a otras webs del exterior que me decís?
 

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Según he leido a Luis M Villanueva la densidad de keyword ya no es tan importante.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
La densidad de palabras claves no es muy importante, es bueno que se repita siempre y cuando sea natural. Pero no debes sobresaturar las palabras claves.
Si tienes palabras claves en el artículo, lo que sí puedes hacer es ponerlo con el atributo bold o strong en html, lo que quiere decir en castellano poner esa palabra clave en negrita. Eso indica a los indexadores que es immportante esa palabra clave y hay que darle importancia a la hora de indexarlo. NO es necesario poner todas las mismas palabras claves de ese artículo en negrita.
 
Última edición:

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
También he leído que es importante que aparezca en el título y en la url, no se si me equivoco...
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Pues yo siempre intento sobre-optimar los artículos sin llegar al keyword stuffing pero tampoco le falta mucho, noto que va mejor y así lo vengo haciendo.
 

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
yo sin importar que tan largo sea el articulo, sin importar que sea de 400 o 500 o 1000 palabras el articulo siempre pongo la frase clave al comienzo en el medio y al final y entre el contenido del articulo le coloco frases claves relacionadas, de esta manera abarco mejor las keyword y eso que se refiere a un enlace a un sitio externo, te recomiendo que lo hagas a un sitio con mucha autoridad y que hable sobre la tematica de la cual estas hablando ya que debes tener cuidado que el enlace externo apunte a un sitio penalizado porque esto afectaria a tu posicionamiento.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Me parece lo mejor para evitar ciertas penalidades , opino y me parece que sì esa es la respuesta tienen razon los demas usuarios ,espero que te sirva , un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba