Duda Dolares

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos, Una pregunta Cuanto se Podria vender Los Dolares y Quisiera saber a cuanto Subio. Y Si alguien Los compra. :mola: Saludos Espero Su Respuesta Amistosa.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
a tu respuesta no tengo ni idea, pero a mi paypal me cobra 0,05$ por cada euro que cambio, asi que si esa era la forma que tenias pensada de comerciar, eso se come tu beneficio seguro.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Si, Es verdad pero que se va Hacer pero hay que Buscar la Forma de Obtener Ganancias o Algo.

a tu respuesta no tengo ni idea, pero a mi paypal me cobra 0,05$ por cada euro que cambio, asi que si esa era la forma que tenias pensada de comerciar, eso se come tu beneficio seguro.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Si, Es verdad pero que se va Hacer pero hay que Buscar la Forma de Obtener Ganancias o Algo.

Cuando quieres ganar dinero con algo con comisiones en medio, la unica formula es al por mayor, para abaratar las comisiones y aumentar el margen de beneficio.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Tengo unos Dolares Reunidos y quisiera cambiarlos pero alguien que los compre y Sea Serio en eso Tipos de Cambios de Dolares a Bsf en venezuela.
hay autro foro donde podran hacerte esto si quieres te paso el link por mp solo avisame
 
Arriba