Muy buenas, hace unos días subí unos artículos a Ebay, los cuales vendo haciendo dropshipping con proveedores de Aliexpress. Me sorprendí al hacer la primera venta al día siguiente de subir los productos (también es verdad que me curre la descripción y demás), pero claro, es la primera vez que vendo en Ebay y esta es mi duda:
- El dinero de la venta ya está en mi cuenta de Paypal (me cobraron una comisión por la venta, y eso que decían que no cobraban la primera venta los muy ratas jeje). Contacté con mi proveedor de Aliexpress para hacer el envío (aún me tiene que cambiar el precio ya que es venta por catálogo) y en Ebay me pone esto:
'' Tengo que enviar 1 artículo. Comprar e imprimir la etiqueta de envío. ''.
- Básicamente esta es mi duda, que debo hacer en este caso? Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido

- El dinero de la venta ya está en mi cuenta de Paypal (me cobraron una comisión por la venta, y eso que decían que no cobraban la primera venta los muy ratas jeje). Contacté con mi proveedor de Aliexpress para hacer el envío (aún me tiene que cambiar el precio ya que es venta por catálogo) y en Ebay me pone esto:
'' Tengo que enviar 1 artículo. Comprar e imprimir la etiqueta de envío. ''.
- Básicamente esta es mi duda, que debo hacer en este caso? Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido